Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

jueves, 9 de julio de 2009

Para: ANONIMO

Gracias.. por lo visto las dos no supimos como decirnos las cosas la una a la otra.. leyendo todo lo que me escribiste.. ahora TE ENTIENDO.. pero primero debo decirte.. que hay maneras de decir las cosas.. obviamente con tu primer comentario me senti muy indispuesta.. porque de muchas maneras me ofendiste.. pero lo ultimo que me escribiste es diferente.. me escribiste con tranquilidad.. de buena manera.. y asi si funcionan las cosas.. tambien me disculpo si de alguna manera te ofendi con mi respuesta.. pero me molesto la manera que me trataste en el primer comentario... ahora que lei tu hisotria.. te entiendo.. y se que en el fondo estas preocupada por mi.. que no quieres tal vez que cometa los mismos errores que cometiste tu.. y de verdad lo aprecio.. la verdad lamento mucho todo lo que te paso.. y me agrada mucho que aunque no te conozca te preocupes por mi.. y esperes que todo me vaya bien.. en cuanto a loq ue me dices.. te digo tranquila.. despues de esto no planeo hacerme nada mas.. y realmente estoy segura que me voy a sentir mucho mejor conmigo misma.. se que me voy a sentir mas bonita.. que mi autoestima mejorara.. simplemente lo se.. tampoco te preocupes de mi alimentacion.. me voy a cuidar.. se cuidarme.. comer bien.. no me considero vegetariana.. pero no soy muy amiga de la carne realmente.. pienso tener una dieta slaudable.. mucha fruta.. cuidarme.. hacer ejercicio.. (no los primeros meses porque me muero... jejejeje).. pero de verdad gracias por tu preocupacion.. y espero que olvidemos todo lo grosero.. y que seamos cordiales de ahora en adelante.. espero que te vaya muy bien.. que te cuides mucho.. y GRACIAS..

2 comentarios:

  1. prin..
    suele pasar que cuando estamos algo disgustadas no pensamos mucho en lo ke decimos, no pensamos si es lo correcto, ysi dañara a alguien, hasta que nos calmamos vemos las cosas bien..

    tmb lei tu post anterior y concuerdo contigo..

    besos y que estes bien

    ResponderEliminar
  2. holaaa princes!!
    woo increible, me desapareci por unas semanas y mira lo que me encuentro!!
    sinceramente las operaciones me dan miedo pero bue, hay que sacarle el lado bueno y con la operacion podras sentirte bien y tener un cuerpo bonito sin nuestra pequeña destruccion del dia a dia
    quiero ver fotos!!!
    mucho animoooo!!

    ResponderEliminar