Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

domingo, 24 de enero de 2010

cada dia me detesto mas

Odio MI VIDA.. DETESTO A MI "FAMILIA" los odio.. son lo peor que me ha pasado.. como quisiera que se mueran.. si lo siento pero es la verdad.. no me importa que piensen lo peor de mi.. o que soy una basura.. tal vez lo soy.. y es gracias a ellos.. mi papa mi mama ellos sbre todo.. LOS DETESTO.. y ellos lo saben.. saben que la unica razon por la que sigo viviendo con ellos es por su DINERO.. es lo unico que me interesa de ellos.. LO UNICO.. jamas me dieron carino.. y la verdad nunca lo quize.. mucho menos ahora.. smplemente un abrazo de ellos me da ASCO!!! y piensen o que quieran.. y digan lo que quieran.. pero este es mi espacio para DESAHOGARME!!1 para decir que odio mi vida.. que odio a mi alcoholico bueno para nada agresivo papa.. y a la ridicula de mi mama.. que los ODIO!!1 que no puedo esperar para largarme de esta casa..

hoy entendi porque ultimamente me afecta tanto todo.. la razon es simple.. porque me falta algo.. ME FALTAN ANA Y MIA!!! recuerdo que cuando estaba con ellas.. nada me importaba mas que ellas.. nada parecia lo peor.. podian decirme lo que quiera.. quien sea.. no me importaba porque ana y mmia estaban conmigo.. y me daban fuerza.. es por eso que entendi que las necesito.. siempre lo he sabido.. pero como todos querian que me mejore!!! y lo que nunca entendieron es que nunca he estado mejor que cuendo estaba con ellas!!!! si segun todos estoy sana.. no saben que ya que me vigilan (no tanto como antes pero aun lo hacen).. vomito todos los domingos.. y cada vez que tengo la oportunidad.. lastimosamente no es muy seguido.. pero ya lo decidi.. regreso.. lo necesito. necesito todo esto.. estoy supuestamente "sana" pero me siento terrible.. AHORA QUIERO ESTAR ENFERMA!!!! Y SENTTIRME BIEN!!! quiero vomitar hasta sangrar!!!! quiero dejar de comer hasta desmayarme!!! quiero ser feliz.. mientras siento que me muero!!! quiero regresar a la busqueda DE LA PERFECCION!!! la busqueda que comparto con ustedes!!! quiero ser perfecta.. o morirme intentandolo..

4 comentarios:

  1. PRINC ENTIENDO LO QUE SENTIS CON RESPECTO A TUS PADRES PUES HASTA HACE POCO PASE POR ALGO ASI, HASTA QUE MI PSIQUIATRA ME AYUDO, Y ENTENDI QUE ELLOS SON ELLOS, QUE SON RESPONSABLES DE SUS PROPIOS ACTOS, QUE NO LES TENGO QUE DAR BOLA NI ESCUCHAR, QUE EN MIS LIMITACIONES(LAS MISMAS QUE LAS TUYA, NO PUEDO AUN IRME DE CASA)TENGO QUE TRATAR DE HACER MI VIDA. PON DISTANCIA Y MEDIDA. RECUERDA QUE TU ERES LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA!!! Y ES HORA DE QUE ELIGAS POR VOS MISMA, VUELVE A ANA Y MIA ELLAS SIEMPRE TE AMARAN!!! Y TE HARAN SENTIR BIEN HASTA EL ULTIMO MOMENTO DE TU VIDA!!! BESOS PRINCESA!!! Y FUERZAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena has salido de Ana ? .Nosé que decirte, sólo trata de buscarle un lado buenoo; todo tiene dos lados y espero que voltees la página y te des cuenta de que algo bueno traerá.
    Take care.

    ResponderEliminar
  3. No le heches la culpa a otros por el daño que tú misma te inflinges. Este mundo puede echarte mierda a la cara en cantidades industriales, pero al final quien decide si esto te afecta eres tú, nadie más. Quien vomita, quien se corta, quien se odia, eres sólo tú. No le eches la culpa a otros. Si vas a odiarte, acepta las consecuencias.

    ResponderEliminar
  4. hola! mira bueno yo no trato de ofenderte ni nada, pero esque creo que el camino a la perfeccion no es la anorexia o la bulimia, creo que tu misma puedes ser perfecta sintiendote asi y no por lo que te digan los demas, quisas tengas problemas familiares pero porfavor no sigas cayendo en este juego vicioso ¿ sabias que te puedes MORIR? :| bueno espero que te sirva (: no lo digo de mala , lo digo para ayudarte :)

    ResponderEliminar