Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

lunes, 26 de abril de 2010

43 horas sin comer





Bueno por ahora voy por buen camino.. llevo 43 horas sin comer.. sin probar bocado.. Y GRACIAS!!!! a todas las HERMOSAS princesas que me comentan y me dan fuerzas para seguir adelante..

Por ustedes preciosas esta bien!!! TOMARE MAS AGUA!!! no quiero desmayarme ni nada ni levantar sospechas.. bueno.. tome un vaso de CLIGHT que tiene 0 calorías.. (osea es perfecto)...

Bueno en cuanto a la entrada anterior.. La mayoría sigue siendo verdad.. pero quiero retirar lo de MI NOVIO.. lo siento estaba peleada con el.. y en ese momento odiaba al mundo entero...

Pero las princesas que me siguen desde hace mucho saben que JP.. es MI VIDA.. y las que acaban entrar a mi blog pueden leer toda mi historia con el a lo largo de las entradas...

SI PUDIERA LEER ESTO LE DIRIA!!! que me perdone.. a veces hablo (o bueno mejor dicho escribo jejejejeje) sin pensar..
QUE LO AMO con toda mi vida.. y que ANA me va a ayudar a ser PRECIOSA para el.. para algun dia lograr ser la mujer que el se merece.. perdon gordito.. lo siento.. TE AMO..



Gracias por tanta fuerza hermosas!!!! no se que haria sin ustedes!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! LAS ADOOOOOOROOOO CON TODA MI ALMA!!!!

PRINCESSES 4EVER!!!


12 comentarios:

  1. OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
    Muy bien princesaaaaaaa! eso si que es un ayuno de verdad!
    Pero bebe mas agua que te vas a desidratar!
    Cuando llegues a las 60h. o antes si no aguantas mas, tomate algun zumo o una comida liquada antes de comer, porq si no te va sentar mal! Si crees que el ayuno va acabar en atracon ten cuidado!
    Lo mas peligroso de los ayunos no es entrar en ellos, si no salir!!!

    que alegriaa!
    Me encanta encontrar actualizaciones de princesas de verdad!
    Mucho animo y tranqui que tu puedes!!!!!

    Un beso!
    Te sigooo!

    ResponderEliminar
  2. PrInZeZaA sIgUe aZi vAz x MUy bUeN cAmInOo!! EstO SeGuRisImA Q AlCaNzARaS tu MeTa........... pRo nEzEzItOo Tu aYuDaA!!.. PlIsS... yO EsToY cOmEnZaNdO.. pRo seMpRe aLgO mE DetIeNeE.. mi MadRee...!! mE Da cOMiDaA cOmO sI Se FueRa a aCaBaR El MUNdO.. Y cUaNdo nO La kiErOo.. EmPIeZa coN INtERrOGaCiOnEsS... mUchAs vEcEs pElEaMoS X EsoO!!El pRoBlEma sQ No Se CoMO EnGaÑaRlA.. Y Ya No sE q aCerR!! aYuDaMe SiI!! Te dEjO Mi MAiL
    naiky_716@hotmail.com
    CuIdAtE Y ReCuERdAa q lA PeRFeCcIoN eS El exItOo!!

    ResponderEliminar
  3. wwow peus suerte princesa sigue asi y seras mas hermosa de lo ke ya eres jeje
    te sigo en face

    ResponderEliminar
  4. Dicen que los más difícil son los dos primeros días, pero que después ya está. Al tercer día ya no hay más "hambre". Igual ojo, porque puedes desvanecerte o cosas así. Te recomiendo que a pesar del ayuno tomes un suplemento de vitaminas todos los días.
    Besitos edulcorados!

    ResponderEliminar
  5. Toma mas agua mi cielo... toma por lo menos tres litros hoy... sino vas a desmayarte... Ademas es solo agua... lo desechas en un par de idas al baño... besos
    BloodyQ

    ResponderEliminar
  6. Impresionante tu autocontrol.
    Seguiré leyendo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Los primeros dos dias son los mas difíciles, pero al tercero ya comienza a sentarte bien el ayuno... Soy una wannabe, o al menos lo era, voy por mi quinto día de ayuno y me siento cada vez mejor! Quiero valerme de agua y cigarrillos para alcanzar mi meta de ser flaca, hermosa y perfecta. Se que recién comienzo la difícil carrera y se que en este espacio podemos dar y recibir la contención que tanta falta nos hace. Les dejo mi correo a tod@s aquell@s que puedan brindarme tips o simplemente hablar. Saludos.
    iio_princess_maddy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta ver tus comentarios, asi me da mas fuerza para seguri siendo ana, yo no he comido nada en todo el dia. hasta ahora voy bien. mi correo es lanena_73_91_ hotmail.com. gracias por todo princesa

    ResponderEliminar
  9. suerte prin !!! toma mucha agua y si te sientes muy mail come un caramelito pequeño aunq sea,el que persevera alcanza :)

    ResponderEliminar
  10. q bien princces q fuerza sigue asi...
    tngo rato leiendot y m enkntas al iwal q tu blog..y si fijat q leiendo los blogs y con nustra meta en mente io tmb saco unas energias unas ganas d seguir adelante...
    bajando y bajando los asquerosos kilos...
    cuidate muxxo..

    ResponderEliminar
  11. princesa me alegro q te sientas mejor y q estes bien con tu principe azul, y fuerza con el ayuno , yo hoy entrare en purificación! besos y abraxos!

    ResponderEliminar