Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

lunes, 7 de febrero de 2011

55 calorias

Estuve a punto de tener un atracon.. GRACIAS a Dios.. fui FUERTE y no lo hice.. en vez de eso.. para calmar la ansiedad comi 200gr de tomate con un poco de limon.. que suman aproximadamente 55 calorias o un poco menos.. lamentablemente mi estomago no agunta nada.. y fui a vomitar.. eso me calmo la ansiedad.. ahorita para tranquilizarme un poco me fumare un cigarrillo.. besos nenas!!! espero que sean fuertes..

6 comentarios:

  1. Uf!! estoy igual.. demaciado anciosa y no tengo cigarrillos , esto me tiene desesperada , por suerte no siento hambre, siento que si meto algo a mi panza me pasara lo mismo y lo vomitare explosiva y espontaneamente jaja. fuerzaaaaaaaas! que nosotras podemos :) saludos (L)

    ResponderEliminar
  2. si creo que esta bien haha se fuerte si se pouede princesa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo igual estoy super ansiosa :/ te dejo mi blog para que estemos en contacto :)
    http://soloperfeccionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son poquisimas calorias!
    Eso ha de ser el estar nerviosa por algo, hermosa. Porque no puede ser que no puedas procesar tan pocas calorias.
    de todas maneras, te feicito! Porque creo que yo ya h perdido la practica.
    Besos, hermosa!
    Animos!

    ResponderEliminar
  5. hola linda, vi tu blog por hay y espero q no te moleste q comente ^^ te quedo muy lindo por cierto..
    ah nena yo me siento igual, u.u hoy vomite una manzana, pff... solo quiciera sentirme vacia y no necesitar nada mas u.u
    animo princesa ^^ estoy para lo q necesites!!
    besos!! y bellas lunas!

    ResponderEliminar