Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

viernes, 2 de septiembre de 2011

Nuevo dia!! cada vez se siente mejor..

Hermosas princesas!!! como estan!!!
Yo cada dia me siento mejor.. superando todo..

Me he dado cuenta de algo.. creo que hace mucho no amaba a JP... que eso (que no se puede llamar relacion) se volvio costumbre.. me acostumbre a que me tratara mal.. a que me humillara.. a que me engañara.. a que me menospreciara.. a que me hiciera sentir miserable.. a que me hciera sentir LA PEOR BASURA DEL MUNDO.. Pero 1 semana y 2 dias despues.. entendi.. que yo puedo hacerme sentir eso sola.. MUCHAS GRACIAS...

Sin el.. me siento tranquila.. no me siento como que me quiere tener de estupida.. puede revolcarse con todas las que quiera.. eso ya no es problema mio.. y mas que sentir tristeza.. SIENTO ODIO.. lo detesto con cada centímetro de mi piel.. le deseo lo peor del mundo.. aun deberia sentirme triste.. aun deberia estar destrozada.. pero no lo estoy.. no lo se.. ahi nunca huboamor.. fue un infierno que duro 3 años.. y al fin.. se apago.. NADIE VOLVERA A HACERME SENTIR ASI!!! JAMAS!!!

ANA ha sido mi mejor amiga... no siento hambre.. no he tenido atracones.. no tengo el deseo de comer.. mi estomago suena.. asumo yo que eso es hambre.. pero fisicamente no la siento.. desde hace casi 3 años que estoy con ANA.. es la primera que me siento asi.. tan fuerte.. tan decidida.. tan ANA.. porque no es como antes.. que me costaba tanto trabajo dejar de comer.. lo hacia.. pero me costaba... hace unos dias tuve que comer por mi familia.. comi un poco.. dije GRACIAS.. fui al baño vomite.. y fin de la historia.. quisiera no haberlo hecho.. pero si sospechan me lejaran y eso no puede suceder nunca..

Hoy no he comido nada.. como todos los dias.. agua y cigarrillos.. eso es todo.. me siento bien.. de ser capaz de hacerlo todo por llegar a ser quien quiero ser... cueste lo que cueste..

Me he dado cuenta que ahora no hay tantas princesas como antes.. eso o a nadie le interesa mi vida... jajajajaja.. no me sorprenderia.. pero es bueno desahogarme y si al menos una persona me contesta sabre que alguien tomo el tiempo de leer mi patetica vida..

LAS AMO PRINCESAS!!!

2 comentarios:

  1. Olaa princesita, sabes? qisieraa ser ana, pero no se como empesar, necesita aayuda y orientacion, ! help me!

    ResponderEliminar
  2. "...nadie volverá a hacerte sentir así..."

    Amén! Así sea! Te acabas de liberar de una carga inmensa que impedía un avance más rápido en tus metas.

    Ahora todo te saldrá mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar