Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

sábado, 30 de enero de 2010

Bien..

Princesitas.. todo sigue como una mierda en mi vida.. NO ENTIENDO a la gente que me rodea..

Caso 1:
EL imbecil al que me toca llamar papa.. esta mañana en el desayuno (que por cierto me obligaron a comer).. me dijo.. que PORFAVOR me controle con la comida.. porque tal vez ahora que estoy joven no lo note.. pero cuando sea mayor.. voy a ser gorda... WHAT THE FUCK!!!!! PENDEJO!!! ESTUPIDO!!! lo odio!!!1 lo unico que queria era lanzarle el tenedor y sacarle los ojos.. gordo de mierda.. lo peor es que es un descarado.. ustedes no se imaginan lo obeso que es.. pesa como 120 kilos.. y se atreve a llamarme GORDA!!! mi psicologa dice.. que tal vez lo hace por desprecio a si mismo.. se desquita conmigo lo que el no puede hacer.. DESPUES QUE VUELVAN LOS DESMAYOS Y LAS OJERAS QUE NO ME JODA!!!!! quiere que me "controle" con la comida.. voy a hacer algo mucho mejor que eso.. VOY A DEJAR DE COMER.. despues que no intente internarme como la ultima vez.. Gracias papa..

Caso 2:
Mi mama.. lo mismo.. que no quieren que despues de todo el dinero que invirtieron el la cirugia me engorde de nuevo.. DEJENME EN PAZ!!! en primer lugar yo JAMAS quize dejar a ana y mia.. ellos me obligaron.. ellos me llevaron a las clinicas y a los psiquiatras y psicologos.. mejor dejenme ser feliz.. dejenme morirme feliz..


Como siempre.. lo unico bueno en mi vida es JP.. LO AMO.. la verdad.. que si no fuera por el mi vida no tendria SENTIDO..

Detesto a mi "familia"..
Ana y mia me ayudan a seguir adelante..

LAS ADORO!!!
Sigan adelante..

4 comentarios:

  1. aah!! kienn entiendee a los papas mis papas andann en la misma no paran de ablar de ai ke gordoo ke debe bajar de pesoo i miraa esta i esta i oye cuidado con lo que comess te puede engordar y bla bla bla ... detesto eso >:( eskee dicen algoo i depsues salen con otra cosaaa !!! son de lo mas raro que existe en el mundo jajaja por suerte siempre abra alguien que te sake del "infierno familiar" jajajaj bueno cuidatee muchoo i te entiendo perfectamente mis padres ya me tienen artaaa asi ke muchoo animoo para que los aguantess i fuerzasss ;D cuidate muchoo :*

    ResponderEliminar
  2. NO ESTAS SOLA
    entiendo nooo estas sola

    te amo solo por ser princesa!
    & tener mis metas
    SOLO POR ESO

    QUE TE VALGA LO QUE TE DIGA LA GENTE
    CON ANA & MIA
    JUNTAS PODREMOS!


    yo inicie un ayudo
    me siento debil,
    pero feliz, tengo fuerza de voluntad


    GRACIAS A ANA LA HE CONOCIDO
    NO ESTAS SOLA

    JAMAS LO OLVIDES

    una princesa como tu =)(K)!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que tu papa se comporta asi contigo por como bien dijo la psicologa, desprecio a si mismo. O tal vez lo hace para cuidarte,porque no quiere que acabes como él. De todas formas, te recomiendo que hables con el si vuelve a decirte algo asi y le expliques que por favor no te pida que te controles,porque eso lo unico que hace es cabrearte y darte más ansiedad, seguro que dejara de decirtelo :)
    Un beso enorme,animos♥

    ResponderEliminar
  4. hola ami tambien m pasa lo mismo mi mama ! m dice q estoy gorda ! bue ya va a aver ella! :P

    besoos suerte lindo blogg

    ResponderEliminar