Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

jueves, 4 de febrero de 2010

Ha pasado tanto tiempo..

"NO PAIN.. NO GAIN"


Hoy.. fue un dia de emociones encontradas.. pelee con JP.. y fue mi culpa.. llegue a su casa.. y me tenia preparado el almuerzo.. eran las 2 de tarde y no habia comido nada.. me puse histerica y lo trate muy mal..

NO QUERIA MANDAR MI ESFUERZO A LA BASURA!!! pero........ entendi.. no es culpa de el.. el lo hace por un detalle.. estaba hermoso.. tenia la mesa puesta y todo.. y yo lo trate muy mal... despues me senti como la peor persona del mundo..

LE PEDI MIL DISCULPAS... me perdono.. y me dijo.. "Vamos a comer.. ojala te guste lo que te prepare!!"

Princesas!!! que iba a hacer.. no puedo despreciarlo.. asi que COMI.. y la verdad.. por verlo feliz a el VALE LA PENA!! yo puedo compensarlo.. asi que..

Como hace tanto tiempo no lo hacia.. de regreso a casa compre una limonada purgante.. y me la acabo de tomar.. es fuertisima.. pero despues de haber comido.. necesito LIMPIARME!!!

Mañana quiero que sea un buen dia.. quiero estar bien con JP.. con ANA.. con todo en mi vida...

AH!!! princesas!!!! me encantaria que me ubicarlas en facebook o en hi5 para conocerlas!!! si pueden dejenme sus mails!!!! quiero ponerle una cara.. a todas las mujeres que son mi inspiracion!!!


7 comentarios:

  1. princesita linda, espéro que todo mejore en tu vida, no te des por vencida, todo saldrá bien y pronto serás más que perfecta.

    ResponderEliminar
  2. ola!!! princess :)
    :/ que penca lo que paso con tu niñoo :( pero menos mal se arreglaron las cosas :) y te entiendo por verlos feliz uno es capaz de comer... aunque cueste lo hacemos igual jajajaj buneo animoo si :) y bueno em im blog esta mi informacion por si quieres agregarme :) cuidate artooo :^que estes mui bien y muchoo animooy fuerzass en todo :* cuidate artoo :)

    ResponderEliminar
  3. holas se l0 eks e siente eso con tu novio el mio em hace igual mushas veces... en el facebook buscame como nury gonzalez o nurymgshotmail... weno espeor sigas hermoa y luchando por tu meta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, te dejo mi facebook, pero no nombres a ana y a mia alli porque me deschabarías, y ya hay gente que se está dando cuenta :/ Mi face es Carolina Ailin Rodriguez, cuando me agregues hasme saber que eres tu :)


    que envidia, yo quiero llegar a los 84, pero me estanqué en los 53 (que asco) y no se cmo seguir bajando T_T me ayudas? necesito algun consejo.. tambien te dejo mi msn carolineee.-@hotmail.com nos hablamos besoteeeeee

    ResponderEliminar
  5. Ainss! me encanta tu blog!! y te entiendo a mi me pasa lo mismo, cada vez que él me hace de comer y yo le digo que no incluso mosqueada con él creyendo por un instante que tiene la culpa..puf..luego me siento la peor persona del mundo!! ains... pero bueno vamos a conseguirlooo princess!!!!!

    ResponderEliminar
  6. preciosa!!!


    quien no ha hecho el show aunque su pareja haya sido lindo de prepararle una mesa

    bufff creo que es el problema 1A dentro de las relaciones!

    jajja


    mi mail es princesamau@gmail.com

    facebook

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Princesa, hace como dos meses y medio pesaba 82 kilos, estaba echa un asco, pues es lo que me decian todos que parecia una ballena, estaba pesando 68 kg y hoy pese y me di cuenta que estoy pesando 70, que asco! estoy engordando nuevamente, por favor ayudame quiero pesar 50 cueste lo que me cueste!! ya no quiero tener este maldito cuerpo lleno de grasa!! quiero saber como controlar las ganas de comer!! no soporto escuchar a la gente decir que soy una vaca o una chanchita! espero tu respuesta. saludos

    ResponderEliminar