Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

viernes, 12 de febrero de 2010

ME SIENTO MEJOOOOORRRR!!!


Princesitas!!!! perdon por la entrada tan depresiva.. la anterior!! pero ahora estoy de mejor humor saben porque?????

Les cuento:

1er0: Son las 5pm.. y no he comido nada.. son 17 horas sin probar bocado.. solo tome un te sin azucar y ya!!

2do: Pero la mejor parte fue que bueno hoy sali con mi principe!!!! JP.. fuimos al centro comercial a pasar juntos..

Entonces al salir de mi casa mis papas me preguntaron "Ya almorzaste?" y yo dije "NO como cuando regrese es que ya me tengo que ir.." y sali de la casa.. llegue al centro comercial y me encontre con JP a las 2:30 pm..

Entonces nos saludamos con un hermoso beso.. y un abrazo y luego me pregunto "Bueno amor.. vamos a comer algo?" y yo conteste "NO mi amor.. ya almorce en la casa estoy llenisima" y me dijo "Entonces me acompañas a comer.. porque yo no he comido nada preciosa" y yo "OK amor"

La verdad.. ODIO ir a los patios de comida de los centros comerciales.. el olor a comida.. la tentacion.. es terrible.. tenia miedo de ceder.. pero.....

NADA!!! JP comio enfrente mio.. y aunque mi estomago gruñia del hambre.. y Jp me ofrecia.. "quieres amor?" "prueba bebe" y yo "NO mi amor.. d everdad estoy llenisima..." estaba rodeada de gente comeido.. olia a comida.. mi estomago me pedia comer y yo dije NOOOOO!!!

Para quitarme la ANSIEDAD.. me fume 3 cigarrillos de verdad ayuda mucho!!!!

Puede que sea tonto pero me siento tan orgullosa de mi misma.. hace mucho que no tenia esta fuerza de voluntad.. hace mucho que no mentia.. la verdad me hacia mucha falta.. ME SIENTO FUERTE!! yo se que no es un logro enorme pero es un comienzo.. ESTOY DE VUELTA!!! y hoy me lo demostre mas que nunca!!!!! ESTOY FELIZ!!! y no voy a comer NADA!!!!!! mañana TAMPOCOOOOOO!!! nada!!!!

Me siento bien...
Las quiero!!!


4 comentarios:

  1. woowwww princess felicidadess!!! es un gran logro aser esoo admiro tu fuerza de voluntad y todo la verda me alegra saber que estas de regreso y con todo este animooo puess sigue asi y llegaras lejosss :) cuidatee artooo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ola hermozaa! es la 1a vez q paso x tu blog y m encanta!! t agrego a mi lista de princesas Ok?
    pasateee x el mio! besos y muchos animos!!! felicitaciones x lo q kuentas en la entrada! :)

    ResponderEliminar
  3. Reyna!
    Que genial, pues sí. Se siente lindo decir NO a lo que se te ponga en frente, aunque te guste.

    Y sí, los cigarros ayudna un monton (H)
    Besos de frambuesa, niña.

    Me encantaa leer tu blog, s-i-e-m-p-r-e.

    ResponderEliminar
  4. hola
    yo igual
    ayer fui al cine y menti
    dije k abia comido mucho
    es mas en mi casa dije ke abia comido galletas y sabritas ne la escuela por eso no almorzaba
    me siento mas fuerte k nunca
    con mas fuerza de voluntad
    espero k pases a mi blog
    yo te apoyo se ke lo lograras

    este es mi blog
    http://diariomia-mariana.blogspot.com

    ResponderEliminar