Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

miércoles, 28 de abril de 2010

El ayuno a la mierda!!

SI!!! todo es culpa de mi mama.. ayer llevaba casi 62 horas sin comer.. cuando me dice mi mama "NO TE HE VISTO COMER ESTOS DIAS.. VAS A ALMORZAR CON NOSOTROS???"
y yo "NO.. estoy llena todavía del desayuno" (claro como no jejejejeje)..
mi mama "NO ME IMPORTA COMES CON NOSOTROS Y PUNTO!"

MALDITA!!! la detesto me arruino mi ayuno llevaba 2 días y medio y no.. a la mierda! como la odio.. pero bueno.. comí.. les dije que me iba a dar una ducha antes de ir a la U.. puse la música a todo volumen.. abri el agua y mia me limpio totalmente.. (porque obviamente antes y mientras comia... tomaba y tomaba y tomaba agua.. para poder vomitar mas fácilmente).. vomite hasta que me ardio la garanta.. y ya no salio nada mas..

Sali y me arregle.. y desde ahi hasta hoy no he comido ni tomado nada.. bueno ya seria casi un día..

Pero igual no estoy muy contenta porque este fin de semana es la primera comunion de mi primo.. y eso es COMIDA y PASTEL.. espero que no me obliguen a comer.. y al menos le dire NO al pastel y comere poco.. pero igual... hasta ese dia.. intentare hace ayuno como lo he hecho ultimamente..

Y me he dado cuenta que es importante alejarte un poco de la balanza cuando haces ayuno.. yo prefiero no pesarme todos los dias.. porque o me confio.. o me frustro.. es mejor dejar de pesarme.. y me peso cuando acabo el ayuno.. o pasado unas dos semanas.. ademas es mas emocionante porque la diferencia es mayor!!

Bueno princes.. espero que su dia haya sido mejor que el mio!!!!
LAS ADOOOROOO BELLAS!!

12 comentarios:

  1. Me paso algo parecido este mediodía con el almuerzo.. aunque anoche logre zafarme de la cena mi mama noto que ya tenia una semana sin sentarme a la mesa con ellos.. Pero por suerte estuvo MIA para ayudarme a mi también, aunque me cuesta un poco no hacer ruidos, no estoy acostumbrada a vomitar pero ya aprenderé la técnica correcta...
    Me encanta tu espacio y me siento muy identificada con vos, estuve leyendo tus primeras entradas y me siento muy identificada en muchas cosas..
    Asi que te banco!! Fuerza princesa!!!!

    ResponderEliminar
  2. u.u q lata q tu mama te este obligando a comer! en el minuto te da mucha rabia... pero tambien tienes q entender q ella quiere lo mejor para ti, si! aunq a nosotras no nos parezca...

    por lo menos no es x falta de voluntad tuya, y ya sabes q puedes ;D

    besos y pasa x mi blog boni ^^

    bye

    ResponderEliminar
  3. Bien! me uno a tu blog,yo he empezado hoy con lo del blog,y soy Ana,bueno me paso y mucho ánimo,ahora lo que necesitamos es un cambio en nuestras vidas para TODO!
    MUCHO ANIMO
    quien la sigue la CONSIGUE.

    ResponderEliminar
  4. ooh princes ! que atroz tu mama osea te cago tu ayuno pero bueno tenemos mucho por seguir y puedes seguir tu ayuno mas adelante . y que bueno que te limpiaste yo cuando como no llega mia no se que pasa ya ni viene por aca aaaaarg pero bueno , Ojala que en la comunion de tu primo no te den de comer y STAY STONG ! BESOSSSS

    ResponderEliminar
  5. mmm... mmm me has dejado pensando en loo de pesarme, es verdad... nos confiamos mucho i luegoo comemos!! lo pondre en practica!!
    linda tranqila..
    tienes qe ser fuerte
    tu puedes.. ia veras qe ese pastel noo te vencera!!
    suerte
    mucha suerte.. cuidate mucho i sigue adelante.. te tropezaste, peroo no te caiste.. intenta hacer de nuevo ayuno, para eso del compromisoo noo te coja muiii mal!! sii
    cuiiidate
    besiitos
    byee

    ResponderEliminar
  6. Eso de las mamás siempre es bien complicado.
    En fin, suerte con todo <3

    ResponderEliminar
  7. q fuerza de voluntad tienes nena, voy a ser tu fan #1.

    ResponderEliminar
  8. Geacias por agregarme! he comenzado con mi propio blog y aunque sigue en construcción te espero por ahi! besotes mil!!!!

    ResponderEliminar
  9. las madres siempre nos quieren aruinar las cosas pero asi son siempre preocupandose asi es la mia que me arruino mi semana de ayuno pero bueno. adelante princesa!! tu puedes pero te dare un consejo y por experiencia vivida chicas mia algunas veces nos sacan de apuros es sierto pero tambien tiene consecuencias y muy severas produce gingivitis la terrible bacteria que te tumba los dientes me dio a mi producto de los concurridos bomitos autoinducido los acidos del estomago dañan los dientes producen caries y prdida de las piezas dentales por suerte ya estoy bien y me salve de perder mis dientes quiero ser una linda prinsesa pero sin dientes no bueno cuidense sigan asi ayuno y use el poder del control a mi me funciona controlen su mente y no dejen que la mente las controle a ustedes chao cuidense y siguan asi princesas luchen por desaserse de esa orrible grasa que nos molesta besos!!

    ResponderEliminar
  10. olaa prins
    bueno mh pase aqi yy mh qede leyendote haha
    noo pues que mal lo de tu mama
    lo bueno qe mia nos ayuda muchas veces con eso
    mucha suerte y animo prinss
    ay que volvernos a levantar ok
    besoos light :D

    ResponderEliminar
  11. hola!

    me sorprende tu fuerza de voluntad, vas muy bien con el ayuno... seguro que lo que te obligo a comer tu mama no hace mucho efecto pk vas muy bien, y esta bien que hayas comido con ella pk sino se empezaria a alarmar y te estaria cuidando a todas horas para ver que comes, asi igual y ya la despistaste un poco.

    besitos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  12. Te felicito x tu ayuno...A mi me va bien cuando me siento a la mesa y tomo mucha agua y converso tratando que todos acaben y yo me quedo de ultima... Para q no se tarden x mi lentitud al comer, así se van a sus trabajos y yo puedo botar lo q no voy a comer...
    Siempre vas a tener planes hechos en torno a la comida... Es un fastidio!!!

    ResponderEliminar