Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

domingo, 6 de febrero de 2011

que hacer????

Hermosas!! tengo tantas cosas que contarles..

Este viernes y sabado tuve que ver a JP todo el dia.. Y fue muy dificil..
a ustedes no les voy a mentir hermosas... fui muy debil.. hablo conmigo y me dijo que me extrañaba.. yo le dije que yo tambien.. me dio un beso.. me senti incluso mas triste.. LO AMO.. pero se que no es bueno para mi.. estos dias me ha trayado muy bien.. pero preferiria que me trate como una mierda.. asi seria mas facil.. hablamos de eso de ser "amigos"... pero no se.. no creo que podria.. de regreso el carro en el que veniamos era muy estrecho.. y me toco ir sentada en sus piernas.. llegue a mi casa llorando.. me duele estar sin el... eso fue el viernes...

El sabado.. por el mismo trabajo.. teniamos que ir a la misma hora.. pero donde teniamos que ir es muy lejos!!! y yo no sabia como llegar.. asi que el me dijo que me acompañaba.. me llamo en la mañana para encontrarnos.. Sali de mi casa y nos encontramos.. Yo esperaba que hablaramos.. pero nada.. entonces yo empece hablar.. y fue asi..

Yo: No me vas a decir nada??

JP: De que?

Yo: De lo que paso ayer.. haces eso.. (refiriéndome al beso) y no vamos a hablar?? tu ya no quieres estar conmigo?

JP: Yo no quiero estar con alguien que odia como soy.. y si te di un beso es porque te extraño.. y quería darte un beso.

Yo: Entonces nada.. no vamos a hablar.. y se acabo.. sabes que yo no odio como eres.. pero estoy CANSADA de hacer todo por ti.. y tu no puedes hacer nada por mi..

JP: No vamos a hablar ahorita.. tenemos que trabajar todo el día.. y no vamos a estar así.. ahorita no es el momento para hablar.. hablemos el lunes..

Yo: Pero tenemos casi una hora de camino.. porque no podemos hablar?

JP: Porque no vamos a acabar de hablar.. y luego vas a querer seguir hablando y vamos a estar trabajando y no quiero problemas..

Yo: Esta bien.. entonces me hago a un lado y me pongo a llorar.. se me llenaron los ojos de lagrimas..

Luego de un rato callados.. le digo..

Yo: Sabes que?? Mejor olvidémonos de lo de ayer.. y hagamos lo que todos los ex-novios hacen y odiemonos.. porque yo no puedo ser tu amiga.. NO PUEDO..

JP: Yo no quiero odiarte.. pero ahorita no es el momento para hablar.. ya casi vamos a llegar.. hablemos el lunes,,

Yo: El lunes hay un evento (donde trabajamos como meseros.. el va a ir pero yo no porque tengo que ir al dentista).. entonces??

JP: Entonces.. hablemos el martes para hablar tranquilos..

Yo: (Estaba ya muy triste).. Bueno.. pero debes estar dispuesto a cambiar algunas cosas.. o no hay sentido en hablar..

Luego nos bajamos del bus... y cuando nos bajamos.. le dije que si me daba un beso.. Me abrazo y me beso.. le dije que porfavor pensara.. que habiamos pasado muchas cosas juntos.. que los dos debemos cambiar.. para poder estar bien.. se le aguaron los ojos y me dijo que estaba bien.. que cuando hablaramos buscariamos una solucion...

Nos encontramos con un amigo para ir alla.. y despues estabamos comprando algo.. y me dijo.. te puedo dar otro beso.. y bueno me lo dio..

Todo el dia se comporto muy bien conmigo.. estuvo muy pendiente.. ah estaba con gripe.. me compro unas pastillas.. me hizo una limonada caliente.. todo muy bien.. trabajamos hasta las dos de la mañana.. y de regreso ibamos en el carro... le dije que si estaba seguro de querer hablar.. o que si mejor dejabamos las cosas como que no paso nada los ultimos dias.. y no somos nada..

Me dijo que deje de preocuparme.. que hablamos el martes.. para ver que hacemos.. le dije que estaba cansada de tener que buscarlo yo siempre para todo..
Nos dormimos un rato en el carro.. le cogi la mano.. cuando llegamos a mi casa me desperto.. y entre.. le mande un mensaje y me fui a dormir.. dormi toda la noche realmente estaba muy cansada..

Esta mañana me levante y me puse a pensar.. porque todo debe ser cuando EL quiere???

Le mande un mensaje y le dije que porque tenemos que hablar el martes.. porque no el lunes.. y que no vaya a trabajar.. (OK.. aqui necesito su opinion??? fue muy exagerado al pedirle que no vaya a algo que se comprometio por hablar conmigo???).. le dije..q ue no lo veo interesado para nada!!! al querer regresar conmigo.. que para el si estamos esta bien.. y si no tambien.. le dije que si despues de 2 años juntos no le interesaba si estaba o no estaba conmigo.. esto estaba muy mal y no tenia solucion...

Asi que princesas!!! no se que hacer!!! necesito su ayuda y su opinion en tantas cosas!!! Primero.. es muy exagerado pedirle que no vaya a trabajar por pedirle que hable conmigo acerca de nosotros???.... Al hablar que le digo..?? acerca de sus amigos??? ... Y principalmente.. en su opinion... si en las reuniones a las que no me lleva con sus amigos.. es verdad.. que ninguno lleva a su novia.. y ninguna de sus amigas lleva a su novio.. son reuniones de solo amigos.. ( esa es la principal razon por la que me harte y termine con el).. poniendome a pensar estos dias que he estado sola.. no sera como que obvio super rarp que yo este ahi metida con un monton de gente que no conzco.. y que relamente me caen mal.. ademas las otras veces que hablamos el me dijo que a las reuniones pequeñas obvio no me llevaba.. pero que si algun dia ibas a una discoteca o algo.. era mas que obvio que iba conmigo porque yo soy la novia.. no se princesas.. que piensan.. que hago.. que digo... regreso o no... AYUDA HERMOSAS!!!

La verdad lo extraño mucho... y siento la necesidad de estar con el..
Hable con mi papa.. ya que estos dias he estado muy mal.. y el se preocupo por mi.. y me dijo.. que debia entender.. que NADIE es perfecto.. no voy a conseguir el hombre de mis sueños.. y que debo saber que yo tambien tengo mis defectos.. que piense es peor estar sin el??? o estar coin el y tratar de mejorar la relacion..? que cuando uno quiere a alguien.. esta con el.. siempre que hay amor se pueden arreglar las cosas.. que piensan ustedes??? YO LO AMO.. y si logramos cambiar algunas cosas.. nada me haria mas feliz que estar con el..

Pero si el no esta dispuesto a cambiar NADA.. y no quiere poner de parte.. una relacion es 50-50... tampoco yo puedo hacer todo lo que el quiere para estar bien.. y el nada.. NO ES JUSTO CONMIGO.. asi que bueno ya veremos.. hablaremos y espero que se resuelvan las cosas.. pero si no hay cambio.. o no veo que el quiere estar bien.. no voy a sacrificarme mas por alguienq ue no me quiere como me merezco y por una relacion que no tiene futuro..

HERMOSAS!!! perdon por la super historia.. pero este es mi lugar de desahogo.. y se que nadie me entiende como ustedes..

En cuanto a ANA.. como he estado medio depre estos dias.. no he tenido muchas ganas de comer.. el jueves comí algo al almuerzo pero vomite.. el viernes NO COMI ABSOLUTAMENTE NADA.. ayer en el trabajo comí un poco de pollo asado y eso fue todo.. En tres dias ( auqnue bueno en toda la semana comi poco.. y si comia vomitaba) he bajado un poco mas de 3 kilos.. espero segui asi.. ahorita son las 15:00 y no he comido nada.. espero no hacerlo a menos que me toque comer con mi familia.. pero si lo hago vomitare.. ahorita ire a fumar un cigarrillo paa quitarme un poco la ansiedad.. mas tarde entro y les cuento que paso.. y como va todo.. GRACIAS POR LEERME!!!

L@S AMO!!

6 comentarios:

  1. hola nna tu situacion si q es dificil.. te he empezado a seguir pero solo planteate esto....es lo duficientemente maduro para ti? de verdad te quiere? piensa en cda situacion que has pasado cn el y ve las cosas buenas y las malas.. no te dejes llevar solo x lo que te dice... te lo tiene que demostrar ok?

    ResponderEliminar
  2. bueno te he empezado a seguir yo creo que no te deves dejaar engañar x algo q te dice... que te lo demuestre

    ResponderEliminar
  3. holas! primera vez que leo tu blog,
    uchis el consejo que puedo darte es que
    DISFRUTES TU ÚNICA & GRAN VIDA! :)
    que los problemas amorosos no sean excusa para no disfrutar, es triste cuando las cosas no va bien, ( yo rompí con mi novio de cuatro años) pero no hay nada que el tiempo no cure.

    :) saludos princesa
    Arriba el animo!

    ResponderEliminar
  4. Apenas vi tu blog .
    La verdad crees que el merezca todo el sufrimiento
    Y esfuerzos que has hecho
    No !!!
    En la vida encontraras mas personas la cuales te valoraran
    Y no te tomaran de juego
    Bss princes
    :•)

    ResponderEliminar
  5. Princess, yo creo q tienes q valorar si d verdad merece la pena seguir con el si vas a star sufriendo y solo siendo tu la q pone de su parte para que funcione, si quiere estar contig q d verdad t demuestre q es asi, cuidat bsiitos

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa, primero que todo gracias por comentarme y leerme, yo tambien te leo siempre :), segundo, pienso que debes poner en una balanza lo bueno y lo malo de estar con el , pero friamente.. dejar que tu cabeza elija.. y relegar por un minuto tu corazon .. sino solo seguiras agregando problemas a tu vida, y nadie necesita eso no? bueno , de verdad espero que tu situacion se resuelva de la mejor manera :D suerte y me cuentas luego como sigues eh?
    PD: estoy tomando sibutramina

    besotes!

    ResponderEliminar