Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

martes, 30 de agosto de 2011

7 dias..

son 7 dias que he vivido solo con un poco de sopa y agua.. he perdido 5 kilos.. pero aun falta un largo camino.. en la mañana me siento bien.. bueno mas o menos.. pero al pasar el dia y mientras mas me muevo.. empiezo a sentirme debil.. mareada.. sedienta.. (eso lo siento todo el tiempo).. Pero amo esta sensacion.. se que mi cuerpo se esta comiendo a si mismo.. lo mejor es que no siento hambre.. no he tenido necesidad de un atracon.. simplemente.. me canse de comer.. ahora voy donde mi tia a cuidar a mi primo un rato... salir a distraerme..

Hoy JP y yo hubieramos cumplido 2 años 10 meses... Ya no vale la pena pensar en eso.. pero nopuedo dejar de recordarlo.. cuanto tiempo perdido.. espero que este feliz con la otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario