Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

viernes, 26 de agosto de 2011

Princesitas GRACIAS por su apoyo..

Les hago una entrada rápida.. porque toda mi familia esta aqui.. y no quiero que me vean escribiendo.. mañana escribire con mas detalles.. por ahora les cuento.. que de lo de JP.. aun me siento como una mierda.. Hoy no vino a dejarme mis cosas.. me escribio diciendo que vendra el lunes.. sera la ultima vez que nos veamos de frente o cruzemos palabras.. GRACIAS.. al fin..

GRACIAS a ANA que no me ha abandonado.. Este es el tercer dia.. que no como practicamente nada.. hoy solo almorze un poco de sopa de tomate.. y la vomite toda.. eso es lo unico que he comido hoy.. como estos dias.. mi alimento es el odio.. agua y muchos cigarrillos.. en la noche me hicieron intentar comer.. aunque sea un poco mas de sopa. me la sirvieron.. tome un par de cucharadas y se la di a mi primo para que la terminara.. o mas bien dicho se la tomara toda..

Me siento un poco orgullosa aunque quisiera dejar de comer por completo.. pero mi mama esta conmigo.. no como mucho.. pero para evitar que se preocupe y me obligue a comer mas.. lo hago..

En 3 dias.. solo he tomado.. un poco de consome de pollo que lo vomite.. y la sopa de tomate que la vomite de todas maneras.. lo unico que ha entrado a mi asqueroso cuerpo.. es eso y agua.. he fumado como loca.. pero es lo unico que me tranquiliza... estaba leyendo los comentarios y de repente todo se me puso borroso no veia las letras.. asumo que es la debilidad de no comer.. Y ME ENCANTA.. para evitar el mareo me comi un pequeño caramelo.. soy una asquerosa lo se..

GRACIAS A TODAS LAS HERMOSAS que leyeron mi entrada y se tomaron 2 minutos de su tiempo para darme animos.. las amo.. lo necesitaba... Mañana escribire todo con mas detalle..

BESOS para todas..

2 comentarios:

  1. hola princesa
    Vas muy bn nena!!
    te mando un fuerte abrazo
    SONRIE :D

    ResponderEliminar
  2. ¡No tienes que agradecer!!!
    Para eso estamos. Los demás difícilmente nos entienden. Nosotras nos entendemos, nos apoyamos, y nos queremos, tal como somos.
    Sigue luchando. Siento que hay mucha fuerza interior en ti, para soportar tantas cosas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar