Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

lunes, 29 de agosto de 2011

Debil..

No se que hacer.. me siento tan debil.. tan cansada.. sera la falta de comida? o la depresion? quiero estar recostada todo el tiempo.. pero no puedo dejar de pensar en JP.. en el con la otra.. en como me abandono.. en que si no hubiera visto las fotos nunca me hubiera dicho nada y yo hubiera sido una estupida toda mi vida..

Mi alimento es cafe.. agua y cigarillos.. tengo los labios permanentemente resecos.. todo eso me hace sentir bien... a veces me mareo un poco.. ayer solo comi 2 uvas.. mi vida se me va.. quiero recuperarme del abandono.. sin ANA no se que seria de mi en estos momentos..

Hoy viene a dejarme mis cosas y a recoger las suyas.. esta sera la ultima vez que lo vea.. estoy temblando.. tengo ganas de matarlo..

---- ACTUALIZACIÓN ----

Vino a dejarme mis cosas con uno de sus maravillosos amigos.. es un cobarde.. tenia miedo que le pegue de nuevo.. me imagino.. me las entrego.. se las entregue.. le dije que esperaba que fuera muy feliz con esa zorra.. que ella es perfecta para el porque es un asco igual que el y encaja perfecto con la porquería de familia que tiene.. que me pague el dinero que me debe.. y listo..

5 comentarios:

  1. Prin no merece que sufras tanto por el! Tu vales mucho mas que todo esto! Animate por favor y cuida tu salud, sabes que hay una manera mas sana de lograr nuestro objetivo. No vale la pena castigarte asi por los errores de los demas. Y por favor come algo de fruta, que no engorda nada y ademas tiene vitaminas. Espero que te mejores. =)

    ResponderEliminar
  2. Princesita
    Que bueno q será la ultima vez q veas a ese pobre diablo ya verá te pondras divina con ana y se arrepentira
    el se lo pierde
    besitos desde el fin del mundo

    ResponderEliminar
  3. De cabrones está el mundo lleno, pero entre todos ellos siempre hay escondido algún hombre de verdad que es capaz de amar y ser fiel y sincero.

    Eres una mujer bellísima, tanto por dentro como por fueras, mereces un buen amor en tu vida y ten por seguro que lo vas a tener, y a todos los demás, que se jodan!! no desperdicies ni un solo instante más de sufrimiento por él, no se merece ni que le recuerdes.

    Arriba ese animo mujer!!! y come algo, vas a joderte la vida por culpa de otra persona??? no seas tonta, aquí la más importante ahora eres tu, así que arriba!!!

    ResponderEliminar
  4. Los rompimientos son dificiles, siempre hay alguien que sufre mas la ruptura, y siempre aparecen todas las cosas que no se dijeron, que debieron decirse. Pero es mejor decirlo en el último momento que morirse con eso adentro.
    Hermosa, yo lei el desgaste de su relacion, y me parece que este final es bueno. Es momento de pensar en VOS. Si estando con ana, te sentis mejor, me parece bien. Pero recorda que el rompimiento es un estado, no una herida que llevaras toda la vida.
    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar