Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

sábado, 11 de abril de 2009

Empiezo...

Me pese por ultima vez en 2 semanas.. empiezo con 60.3.. (vaca asquerosa).. No mas de 200 cal.. como les dije.. pienso que me ira mil veces mejor que con mis atracones.. y si de repente un dia no tengo hambre pues hago ayuno.. quiero acostumbrar poco a poco a mi estomago a comer poquito.. por que a lo unico que esta acostumbrado ahorita es a no comer nada en 4 dias y despues atiborrarse de comida.. En 2 semanas veremos que tal me va.. aunque sea perder 3 kilos.. XFAVOR!!!! ya no quiero ver mas ese maldito 6!!!! yaaaaaa!!! de verdad me estoy volviendo loca... En la noche posteo y les cuento como me fue en el dia..

LAS ADOOOOROOOO mis princesas hermosas!!!!
Muchos besos..

4 comentarios:

  1. Holaaaa! yo empecé hace poco con esto, me hice un blog. Me gustaria conocer mas gente (: y asi tener mas apoyo.
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo he estado mucho tiempo ayunando y luego atracón, al final Mía me está pasando factura. Cuidate tesoro

    ResponderEliminar
  3. Hey¡¡ yo solia comer menos de 100 calorias diarias .. hasta que empece con el ayuno i no pude dejarlo mas =(. Ahora estoy ayuno tras atracon siempre i no puedo parar. Solo con los ayunos siento que realmente bajo, me gusta esa sensacion de vacio,hasta que llega el atracon i a empezar todo de nuevo¡¡

    Suerte con tu nuevo regimen i con la meta¡¡

    ResponderEliminar
  4. que opinas si:

    CARRERA! CARRERA! CARRERA!

    Que opinas de una carrera? le entrarias?

    se aceptan comentarios y/o sugerencias, pasate por mi blog!

    PASA LA VOZ!

    ResponderEliminar