Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

viernes, 10 de abril de 2009

Funcionara??????

Hoy estuve pensando.. En mi vida.. en ana.. en mia.. en todo..
Pense..que ultimamente he tenido demasiados atracones.. DEMASIADOS.. he sido mas mia que NUNCA!!!! y sin ofender pero.. no me gusta mucho.. tengo los dedos destrozados.. y mis dientes estan empezando a dañarse.. ademas me duele mucho la garganta.. Pero se que he estado muy debil ultimamente.. que puedo pasar 2 o 3 dias sin comer... y de repente un dia como tooooodoooo lo que no comi esos dias y mil veces mas... Y si.. siempre ha sido asi conmigo.. o soy solo ana porque paso dias de dias sin comer.. o soy solo mia.. porque en tres dias como y vomito unas 20 veces... Entonces pense en algo... algo que nunca he hecho.. que veo que ustedes princesas lo hacen muy seguido.. Y les va bien.. Voy a comer.. restringiendo mis calorias.. no voy a comer mas de 200 cal diarias.. ¿Que tal les parece?.. Espero que funcione.. Al menos mas que matarme de hambre.. y depsues atracarme como cerda... Empiezo desde mañana.. Y pues voy a escribir aqui.. y a decirles mi intake diario.. Pero la verdad me gustaria a todas las princesas que hacen esto.. de restringir las calorias.. He visto que algunas diariamente no comen mas de 300 o mas de 500 (laa mayoria).. Me digan realmente si les va bien.. Si creen que funcionara para mi... No pasare de las 200 cal empezando desde mañana realmente me pondre seria.. Porque ya estoy cansada de estar super feliz cuando no como tres dias.. y deprimirme terriblemente cuando en tres dias lo unico que hago es comer como cerda y vomitar como loca.. YA ME CANSE!!!!
Ademas pienso yo.. que comiendo tan poco.. el cuerpo se acostumbra a no comer mas.. y ademas no tener esos ataques asquerosos.. supongo que podre ayunar mas facilmente..

Ademas no me pesare mas.. hasta dentro de unas 2 semanas.. porque se que si me peso dariamente.. me decepciono mucho de mi misma.. y empiezo a enloquecerme...

Espero que ustedes hermosas princesas me ayuden con su experiencia en esto!!! si???
LAS ADOOOOOOROOOOOOO!!!
Gracias hermosas!!!


ESO ES TODO POR HOY...

Besos.....

3 comentarios:

  1. ola soy laura...soy nuwva en esto de los blogs.
    soy mia hace 3 años...y quiero hablar con otras princess
    mi msn es loquesoy_princesspurple@hotmail...

    besos y suerte con tu dieta de 200 calorias

    ResponderEliminar
  2. Creeme, restringir calorias es mejor que comer y vomitar!

    claro que funciona, incluso alguna vez hice una dieta de no pasarme de 300 calorias y me fue super bien.

    Ademas podes probar comer todo lo que quieras pero solo de calorias negativas! es decir; manzanas, sandia, toronjas, naranjas, pepino, lechuga, tomates, etc, en internet encontraras info sobre este tipo de calorias.

    ResponderEliminar
  3. chhe.. mira si no comes es peor te recomienndo q si restrinjas las calorias. mira comprate un sachhe de yogurt descremado para toodo el diia...
    desayuna una vasoo malmorza un vasoo.. merenda un vaso i cena un vaso.
    no vas a tener hambre.. i sii lo mantenes durannte una semna.. ( podes comer carnes i lacteos mui pokos pero podes comer ) no es necesarioq lo vomites..
    vas a entrar en cetosis..

    unestado en q kemas rapisisiimamente las calorias..
    !
    podes tomar cuqluier lokitoisn azucar coca zero pepsi max .. jugos light.!
    esme jorq te restringas .
    a q no comas cuamdo no comes
    su metablismo se vuelve mcuhsisimo ma lentoo. porr q el cuerpo al ver q no ingiere alimento
    tiemde..a mantener las reservas..

    encambio si vos comes pokitito i a cada rato el cuerpo ve q le estas dando aliemten encntonces sige kemando calorias..
    un abrazo espo q te ayude
    muchsisima suerte
    i animoss che!

    ResponderEliminar