Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

domingo, 5 de abril de 2009

Martha esta vomitando??

Pues hoy fui a almorzar con mis papas y mi primo.. y si.. tuve que comer.. como les dije quiero evitar peleas.. comi.. despues me pare con la excusa "tengo que hacer pis".. fui.. y lo vomite todo.. todo.. todo.. y en caso de que algo hubiera quedado dentro tome 10 pastllas laxantes (Ciruelax).. para sacar absolutamente TODO.. el problema es que anoche despues de que regrese de donde mi amor.. despues de que comimos juntos.. llegue a mi casa y vomite.. supongo que me escucho y e toco la puerta del bano para decirme lo mismo "martha esta vomitando?" y yo "no.." Y hoy al regresar a la mesa mi mama me dice "estaba vomitando".. yo dije "no.. porque me dice eso?" me respondio "No.. POR NADA".. Hoy fui al super a hacer compras con mis papas.. Y mi papa siempre siempre llena el carrito de porquerias.. ejemplo hoy.. Galletas oreo.. papas fritas.. Galletas de sal.. chocolates.. pan. tostads dulces.. pancakes.. muffins etc.. etc.. OSEA!!!! que pasa??? Bueno y yo hoy aproveche todo eso.. y compre muchisisisisisimas cosas para comer yo.. bajas en calorias.. compre millon y un aguas... compre unas pequenas avenas que tienen solo 60 cal.. gelatina de dieta que tiene 3 cal.. yogurt.. que tiene solo 88 cal pero nunca tomo mas de la mitad asi que son 44 cal.. y otros yogurts que por todo el envase tienen 60 cal.. galletas de agua 4 galletas tienen 100 cal.. pero no me teng que comer as 4 o si..+?? atun en agua.. tiene 85 cal por lata.. Compre fresas.. frambuesas.. manzanas.. kiwi.. limon etc.. cosas no sanas.. porque la maldita comida no es sana.. pero compre cosas no tan asquerosas para comer..

ME ODIO.. soy una vaca..

6 comentarios:

  1. uffff me pasa lo mismo, llenan el carrito de porquerias. lo mejor es no decir nada y evitar peleas. pase a comentar espero no te moleste
    animo! y suerte
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Mira, hace tiempo que llegue a tu blog a traves de otro que sigo y aunque yo de princesa tengo bien poco y a decir verdad nunca lo he intentado, leo MUY PREOCUPADA, todo lo que te ocurre. Yo tengo un hijo y de verdad te lo digo que si el estubiera pasando por lo que tu, me moriria de la pena, es mas sufro mucho por ti, aunque no te conozco.
    Supongo que seras muy joven, pero te aseguro que todo el mundo tiene derecho a ser feliz y no tener que preocuparse, y ademas seguro que tu ya has encontrado a esa persona especial que te quiera, no le hagas daño lastiamndote. Y si alguna vez te deja sera por que no valia la pena, y no ha sabido ver en ti lo hermoso que seguro llevas dentro. No soy de las que apoyan este tipo de conductas, aunque espero que no por ello me evites entrar a tu blog, porque realmente me preocupas. Saca lo mejor que hay en ti, que seguro que no es esto.

    Te mando el mejor abrazo de madre que tengo y un beso muy fuerte, y recuerda que a la gente SI que le importas.

    ResponderEliminar
  3. Hola... te digo en serio qe todo lo que te pasa a ti me a pasado a mi casi exactmente, me encantariA poder a ablar contigo . No sé si soy ana o no... solo sé que he empezado a vomitar pero sé que (a parte d estar gorda) esa no es la razón... tmb desd ace tiempo me corto como tú y e pasado por lo mismo cuando mis amigos se enteraron. Si t interesa contestame.

    ResponderEliminar
  4. eiit hermosa ten cuidado con l del vomito va?
    que no te cashen.. yoi para que no se oiga lo hago en un botesito xD de un litro y despues lo vacio poco a apocquito en la taza y asi.. aunq se hasqueroso pero no se escusha :) en
    fnn bes...*
    y al fin puedo firmarte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola..

    si es desesperante que tu quieras cuidarte y que todos lleguen con cosas engordadoras a tu casa..
    hace mucho que no me comia algo de marinela.. y un día que se me ocurrio, vi el gansito y tenia 200kcal!! 200 un solo gansito.. ahi se me fueron las ganas..

    esperoque no tengas muchos problemas en casa por lo que hayan escuchado..

    saludos

    te dejo saludos

    ResponderEliminar
  6. mmm... yo soy mia desde hace como tres meses... lo malo es q ahora mi mamá esta como sospechando y no se que hacer y no se que decir o mejor dicho mentir cuando me pregunta... y la maldita insistencia en que coma y coma... estoy arta de todo... la unica q sabe de esto es mi mejor amiga.... pero igual... estoy chance preocupada xq no se q hacer con mi mamá... me aconsejan algo????????????????????.....

    ResponderEliminar