Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

lunes, 6 de abril de 2009

MIA esta dañando mis dientes!!!

Hoy me mire al espejo.. y note algo diferente en mi sonrisa.. estoy perdiendo el esmalte de mis dientes.. me procupa.. no quiero que se note y mucho menos.. que se vea feo.. pero si como.. no puedo evitarlo.. TENGO QUE VOMITAR!!! tratare de cuidarme mil veces mas.. no quiero tener una fea sonrisa.. Hoy comi.. pero vomite enseguida.. y ya tome 9 laxantes.. todo saldra.. hoy mal dia.. como siempre..

3 comentarios:

  1. Si, desafortunadamente, esa es una de las consecuencias que nos deja mia y ana..

    a mi me pasa que antes tenia unas uñas muy fuertes y largas.. y ahora ya no me crecen demasiado, cuando me estan empezando a crecer, se me rompen, estan demasiado fragiles y se me escaman.. no me gusta..
    pero ni modo..

    cuidate.. saludos

    ResponderEliminar
  2. hola prin, hace unos dias vi tu entrada y no habai tenido tiempo de comntearla, me identficio contigo, la ntada q vi fue dodne te glpeabas y cortabs por tu novio, ps bn yo ahgo lo mismo solo q el mio no reacciona asi, al mi R no le importa.......princesaaa tmbn me odio y em doido mucho pro no ser lo neecsariamnete perfecta para mi R, proe so me corto, y me golpeo tmbn......sabes q es lo ams raro mi ultima crissi fue el msimo dia q tuviste la tuya......te sigo prinn oajal podamso habalr.....nos sevria mucho alas dos....mua

    LAU

    ResponderEliminar
  3. Ola! Soy Jessica y kiero empezar a vomitar para perder peso.. Pero tngo miedo de dañarme los dientes. No quiero q queden feos.. Cmo hago para q no se dañen? La verdad no empece a probar y tomar experiencia en esto, justo xq no kiero perder el control y en consecuencia mis dientes! pero ncsito alguna rspuesta ya xq tngo q perder peso si o si.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar