Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

domingo, 5 de abril de 2009

Comenzamos de cero..

Esa noche me llamo.. como a media noche.. me llamo.. y me dijo.. "TE AMO MI AMOR.. estuve pensando mucho y te digo sinceramente que me dolio muchisimo lo que me dijiste.. nunca pense que TU me lo dirias.. pero tambien entiendo que lo dijiste por la ira del momento.. YO SE QUE TE AMO Y SE QUE TU ME AMAS.. yo no puedo vivir sin ti.. no puedo estar sin ti.. TE AMO.. pero entiende que no puedo estar bien de un momento para otro.. TE AMO.. y jamas te lastimaria.. TE AMO entiendelo porfavor".. y yo solo lloraba.. y lloraba.. me duele tanto escucharlo asi.. y por mi culpa.. yo le dije "YO TAMBIEN TE AMO.. perdoname.. jamas lo dije en serio.. jamas.. tu sabes que yo te necesito tanto.. que eres mi vida.. jamas te dejaria.. yo no podria vivr sin ti.. PERDONAME.. TE AMO" Y me dijo.. "Mañana vas a ir?? me gustaria mucho que fueras.. vamos porfavor me encantaria estar ahi contigo y verte y pasar juntos.. nos vemos a las 8??" y yo le dije "SI mi amor.. pero podemos vernos un poquito antes??" el.. "Claro mi amor.. 7:45??" yo.. "SI esta bien.." aunque me trato bien.. y me dijo mi amor.. aun notaba el dolor en su voz.. (lo amo tanto como puedo hacerle esto).. Y ya nos estabamos despidiendo.. era como la 1:30 de la mañana.. y justo antes de colgar me dijo.. "Ni siquiera te voy a preguntar.. porque se cual es la respuesta.. perdoname.. y jamas olvides que TE AMO" (se referia a los cortes).. y yo no pare de llorar.. hasta que me dormi..

Ayer.. me levante.. con dolor de cabeza.. con ojeras.. con dolor en mi brazo.. (pero es lo que yo me he ganado).. Me aliste y fui a las practicas.. me encontre con el.. no nos saludamos normalmente.. solo le dije "Hola".. ni siquiera podia mirarlo a los ojos.. ibamos caminando.. cogidos de la mano.. sin hablar.. y antes de llegar al lugar nos sentamos un momento.. y comenzamos a hablar.. bueno el lo dijo todo "Mi amor.. TE AMO.. espero que entiendas que mi tambien me duele estar asi.. saber como estas tu.. quiero volver a ser como eramos.. no quiero mas peleas.. voy a entenderte mas.. SOY EL HOMBRE MAS FELIZ A TU LADO.. tu eres todo lo que necesito.. LO MEJOR QUE ME HA PASADO.. TU CAMBIASTE MI VIDA.. Y yo cambie tantas cosas por ti.. y no lo digo de mala manera.. cambie tantas cosas PORQUE TE AMO.. porque QUIERO HACERTE FELIZ.. porque ME ENCANTA VERT FELIZ.. porque para mi no existe nada mejor QUE VERTE SONREIR.. que verte FELIZ A MI LADO!! Hoy COMEZAMOS DE CERO.. EL AMOR.. es lo mas importante.. dejemos lo demas atras" ahi me beso.. y me dijo "HOLA MI PRINCESA" (como saludandonos de nuevo.. pero bien..) y nos besamos.. y nos abrazamos.. (LO AMO TANTO.. el es tan bueno conmigo.. el si es lo mejor que me ha pasado.. y no voy a perderlo jamas)

Despues.. como siempre.. me empezo a levantar la manga del saco.. yo no queria.. el me dijo "Tranquila mi amor.. no te voy a decir nada".. me levanto.. y me vio los cortes.. que esta vez eran un poco mas profundos.. yo pense que iba a ponerse bravo.. o me diria algo.. pero solo me empezo a dar besos en el brazo.. en cada corte.. y cuando vio el "TE AMO" me beso muy pausado y fuerte ahi.. y me dijo "PERDONAME por causarte esto.. pero yo te voy a ayudar.. los dos vamos a salir de esto.. TE AMO".. despues me levanto el pelo de la frente.. me vio el golpe de la frente.. que ya estaba morado y se notaba aunque me lo habai maquillado.. y despues me vio el corte que me hice el la frente.. no decia nada solo me besaba ahi y me decia.. "Vamos a salir.. de esto. yo te voy a sacar de esto.. TE AMO".. El es mi vida.. Y no se merece que le haga esto.. Lei los comentarios de las princesas y se que el me AMA.. yo lo se.. y que verme asi lo lastima mucho.. yo se que puedo ser feliz.. que puedo hacerlo feliz.. Y me prometi que desde hoy.. mientras este con el.. sere feliz.. no importa nada mas.. solo el.. solo nosotros.. Estuviomos juntos todo el dia.. hasta las 10 de la noche.. en su casa.. con su familia.. (me encanata estar junto a el y su familia.. siento que me ama tanto.. que quiere que sea parte de su vida.. me ama.. lo amo)

Ayer en la practica.. me pidio que comiera.. despues de todo lo que habia pasado.. no iba a decirle que no.. comi.. (vomite) pero comi.. se que verme comer.. lo hace feliz.. no importa lo que pase despues.. el cree que ya estoy mejor de eso.. y con un solo problema mio para que el se preocupe.. basta..

GRACIAS PRINCESAS POR SU APOYO!!!
LAS ADOOOOOROOOOO!!!
Martha

1 comentario:

  1. hola linda..

    yo antes tb me cortaba.....estube asi 4 años asta qe conoci a mi niño y el me ayudo a salir ....hoy en dia ganas no me faltan de cortarme....pero siento que si lo hago estropiare algo mucho mas lindo que es la relacin con mi niño y eso me da fuerzas para no hacerlo....actualmente llevo como 4 meses in hacerlo.....se qe es poco pero antes de eso casi logre estar un año.....

    salir de la autolosion es complicado.....a mi me costo mucho pero se qe con el apoyo de tu niño podras hacerlo...

    mmm eso....


    estoy organizando una carrera por si te animas a entrar.... =) el blog de la carrera es este (el qe qedara registrado arriba) y mi blog personal es http://mariposita-ana.blogspot.com por si te animas a leerme

    mucha suerte en todo


    me agradaria muycho tenerte en mi carrera


    besos!º

    ResponderEliminar