Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

viernes, 6 de marzo de 2009

1er dia de AYUNO..

Pues hasta ahora todo va bien.. ya voy 17 horas sin probar bocado y no tengo casi nada de ansiedad.. Hace unas tres horas me dio mucha ansiedad y me puse a arreglar mi dormitorio.. y pues con todo lo que hice como que se me olvido.. (nunca lo habia hecho pero funciono..!!!! ademas que mi dorimitorio quedo limpio asi que mate 2 pajaros de un tiro jejejeje)..

Ahora no estoy de muy buen humor.. estoy muy triste.. pues me pelee con mi novio.. por una salida.. ODIO cuando sale con su amigo.. ODIO que este sin mi.. pero mas ODIO estar sin el.. salen a tomar.. y van solo los dos.. pero igual.. no me gusta.. me molesta.. y me afecta tanto.. sobre todo al pelear.. me dan tantas ganas de cortarme.. pero hoy me he resistido.. aun tengo las heridas de mi ultimo episodio.. y el anda super pendiente asi que por ahora no puedo.. NECESITO.. pero no puedo..

Hoy como dije empece ayuno.. planeo hacerlo toda la semana.. empece con 59 kilos.. y no me voy a pesar hasta el proximo viernes.. porque sino me desespero y es peor.. y como dije.. minimo minimo la proxima que me suba a la balanza tiene que marcar 56.. Les contare como va mi ayuno...

Besos princesas!!!
Fuertes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario