Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

domingo, 8 de marzo de 2009

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!


De las cosas que hizo Dios...

la más bella que los ojos humanos hayan podido ver...

más linda que el sol, la luna y las estrellaspara mí,

de todo lo más bello es la mujer.




Más bella que la hermosa primavera

o un día de otoño

de un bello amanecerno

hay en el mundo belleza más entera

que la belleza que existe en la mujer.




No hay en el mundo tesoros,

ni grandeza ni encantos ni fuerzas ni hay poder

no hizo nada más bello la naturaleza

que el cuerpo escultural de una mujer.




Más bella que el alba al despertar

el día en que Dios nos regala un nuevo amanecer,

nada hay más hermoso que la policromía

que abundante reboza en la mujer.




Más bella que el esplendor de un valle!!

en la dulce penumbra de un anochecer...

no se engalana más hermosa una calle

que cuando por ella camina una mujer.




No hay nada terrenal ni en el paraíso

que más bella que ella pueda ser...

pues si la gloria existe...

Dios la hizo con la cara...

y el cuerpo de mujer.






Para todas mis princesas!!! FELIZ DIA DE LA MUJER!!! Perdon por la entrada anterior.. Necesitaba desahogarme.. Espero que hayan tenido un dia hermosa.. Y si las mujeres somos hermosas.. pero las mas hermosas son LAS PRINCESAS!!!


FELIZ DIA A TOOOOOODAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario