Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

sábado, 7 de marzo de 2009

60.. y como no..

Hoy un dia de mierda.. Me subi a la balanza en la mañana y marco 59 estaba bien.. pero despues.. una pelea con mi mama.. me dijo "Usted deje de estar vomitando o de tomar esas pastillas" para variar nos mandamos a la mierda le dije que no sea ridicula y que me deje en paz.. Me dijo "Usted no va a ser un problema para nosotros" " La que se jode es usted" (EXACTO!!! la que me jodo soy yo!!! la que tiene el intestino hecho mierda por los laxantes soy yo.. a la que le duele la garganta de vomitar soy yo.. la que hace ayuno soy yo DEJENME EN PAZ!!!)..
Y despues para rematarla me dice que baje a desayunar.. Y el sagrado "No se levanta hasta que no coma todo" Y literalmente se sento a verme.. Y un sanduche de jamon y queso.. unas galletas.. y un cafe despues.. Se levanto.. No tuve ni siquiera tiempo para esconder la comida en mis bolsillos.. NADA.. me mirada como a bicho.. no me dejaba en paz.. Me siento mal.. anoche el atrancon y hoy me obliga a comer.. LA ODIO.. ME ODIO.. Y despues subo a tratar de vomitar..y como policia detras mio.. Odio los sabados.. y estar en mi casa.. mucha tentacion y mucha obligacion.. Gracias a DIOS ya entro el martes a clases.. Y en la U ya no me controlan..

Pero subi.. a pesarme de nuevo.. y marco 60.. como es posible.. tal vez por toda el agua que tome mientras comia?? (pensando que iba a poder vomitar.. pero nada)..

No se.. pero mi alma esta en el piso.. ODIO los fines de semana y pasar con mis papas.. ultimamente estan muy pendientes de lo que como.. sobre todo mi mama.. y la manera en que lo expresa es lo peor.. Tenia tantas ganas de decirle que NO VOY A SER NINGUN PROBLEMA PARA ELLA!!!! Que si me muero de inanicion.. de sobredosis de pastillas.. de infarto.. va a quedar en paz.. porque ya no voy a ser ningun problema.. pero NO VOY A DEJAR A ANA.. Y si me obliga a comer MIA SIEMPRE ME AYUDA..

Otra cosa que me di cuenta hoy y no se si le spase a ustedes principes y princesas.. A mi me da mucha verguenza que me vean comer.. cuando tengo los atrancones SOLA.. como como vaca y me siento como un asco.. pero cuando hay alguien me da muca verguenza comer.. supongo que es normal.. COMER ES MALO.. y a nadie le gusta que lo vean haciendo algo prohibido..

Bueno hoy empece mal.. Asi que sera hoy un mal dia.. a este paso para que no me moleste.. Hoy ya me vio comer.. Mañana 500 cal o menos.. y desde el lunes ayuno.. ADEMAS!!! voy a inscribirme en el GYM de mi U.. Eso me tiene un poco mas tranquila.. Porque siempre cuando ya estoy en clases se me hace mas facil ayunar.. porque estoy mas ocupada.. ODIO las vacaciones..

Besos princesas y principes..
Fuertes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario