Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

viernes, 6 de marzo de 2009

Anoche..... MIERDA!!! -- Pero NO MAS hoy empiezo AYUNO!!

Anoche.. tuve un pequeño encuentro con mi refrigerador.. MIERDA!!! Soy un ASCO.. Me sentia mal.. triste.. y cai.. CAI!!! pero como una princesa me dijo ayer.. y como lo he escuchado tantas veces.. "CAER ESTA PERMITIDO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"..

Hoy empiezo ayuno.. TOTAL.. A vivir de agua y chicles sin azucar.. como lo he hecho tantas veces.. Sigo en 59.. Me acabo de pesar.. Con este ayuno espero bajar como minimo 3 kilos.. No voy a parar hasta que no vea el 56..

Son las 7:05 de la mañana aqui.. Me preparo para salir a tomarme unas fotos.. y hacerme un examen de sangre.. (odio que me saquen sangre.. soy una cobarde con las agujas.. lo se.. me rasguño la piel y me corto con cuchillos pero le tengo miedo a una simple agujita.. que raro verdad?? pero esa soy yo..)

Mas tarde cuando regrese a casa pasare por aqui a contarles como me fue en el dia.. y el progreso de mi ayuno...

Por cierto Faty tambien comienza ayuno hoy.. Nena si lees esto.. FUERZA si?? CLARO QUE PUEDES.. Mira si nos encontramos mas tarde en el chat.. para hablar un poquito..

Me voy a arreglar.. en lo que se puede.. Jejeje.. Mas tarde les hablo..

Besos princesas!!
Fuerza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario