Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

jueves, 5 de marzo de 2009

Mi primera entrada!!!

Bueno pues.. mientras hablaba con la bella Rubisita de ana de mia de los hombres de nuestras felices y muchas veces terribles y complicadas vidas.. Y con la hermosa princesa Fatima de su vida.. compartiendo algunos consejitos y apoyandonos mucho.. estaba paseandome por algunos chats de princesas que suelo visitar muy seguido.. y alli decidi crear el mio propio.. me parecio que es una buena manera de entretenerme y como de compartir mis experiencias que aunque no sean las mejores.. tal vez ayuden a alguien a alguna princesa.. que como yo esta cambiando su vida..
Esta entrada no tiene nada de maravilloso.. es simplemente la emocion de mi primera entrada en mi blog!!! jejejejejeje... Actualizare diariamente.. Para todas las princesas que me necesiten.. Estare aqui!!!


Besos Princesas
Fuertes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario