Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

domingo, 8 de marzo de 2009

Mañana!!! Nuevo dia.. Comienzo de semana.. Nuevo comienzo..

Pues si... despues de esta semana de MIERDA que he tenido.. (una de las peores.. ana y mia me deben odiar) voy a recompensar.. al fin comeinzo mi dieta de los jugos!!! mmmmmm.. no puedo esperar!!!

Mi princesa FATI!!!!! que seria de mi vida sin ti??? NADA!!!! Gracias por todas esas veces que me has levantado.. me das tantos animos.. y como dijimos por el messenger!!! (en que nos convertimos en 2 dias???) Pero mi nena preciosa.. te digo con nuestro esfuerzo (en que nos vamos a convertir en esta semana???) EN PRINCESAS!!! Mil gracias por todo tu apoyo.. tus palabras de aliento.. y por hacerme sentir bien.. aunque en relaidad sea una basura...

Manana nuevo comienzo... nuevo dia.. y mas fuertes que nunca si???

MIL BESOS!! TE RE ADOOOOOROOOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario