Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

viernes, 6 de marzo de 2009

NOOOO!!! Soy un asco..

Un asco.. un remedo de una asquerosa persona.. porque no valgo la pena.. porque soy una mierda.. como pude??? todo iba tan bien.. me sentia bien ayunando.. me sentia bien vacia..
y de repente que??? ME ATRNCO!!! como cerda.. como la cerda asquerosa despreciable que soy.. no me merezco nada.. NADA!!!! Todo por el.. por mi amor.. ODIO cuando estamos mal..
si estamos mal.. mi vida esta mal.. mi mundo se cae.. porque el es mi mundo.. a pesar de todo.. Pero no mas..

CAER ESTA PERMITIDO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario