Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

viernes, 13 de marzo de 2009

Porque???

Hoy.. Entendi algo.. Yo soy ana y a veces mia.. simplemente porque quiero ser hermosa.. quiero verme al espejo y que me guste lo que veo.. quiero salir a la calle y sentirme hermosa.. pero mas que nada.. entendi.. que lo que quiero es ser mejor para el.. para mi bebe.. para el amor de mi vida quiero que el se sienta orgulloso de estar conmigo.. quiero que cuando me vea.. vea a la mujer de sus sueños y no a una vaca asquerosa como la que vea ahora.. quiero ser la mujer que el se merece que yo sea.. porque la verdad no se como esta conmigo ahora si soy un asco.. soy tan repugnante, horrible y gorda.. GRACIAS MI AMOR.. por hacer feliz a esta basura aunque no se lo merece..

Hoy encontre una frase que me gusto mucho y me dio mucho animo.. por si alguna de ustedes siente algo parecido aqui se las dejo..

"CUANDO ME SIENTO DEBIL.. CIERRO MIS OJOS Y TE IMAGINO CONTEMPLANDOME PERFECTA"
Porque desde que he perdido peso.. TODOS me lo han dicho.. mis papas.. mis amigos.. pero el no.. no se si no lo nota.. o si aun no es suficiente.. pero NO VOY A DESCANSAR.. hasta que de su boca escuche eso.. porque asi significara que mi esfuerzo vale la pena.. Al fin se mi meta final...
El dia que el me lo diga.. El dia que el me toque y me sienta cada hueso en mi cuerpo.. y ME LO DIGA.. ese dia sabre.. que logre mi proposito.. Y me sentire al fin.. como la mujer que quiero ser..

No hay comentarios:

Publicar un comentario