Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

lunes, 30 de marzo de 2009

LOGRE AYUNO!!!

Ya que el anterior post iba dedicado a mi bebe.. y a nuestro dia..

En este pequeñisimo les cuento que ayer logre completar mi primer dia de ayuno.. SIIII!!! Despues de semanas de no haber podido hacerlo.. porque o me hacian comer.. o tenia atrancones..
Pero ayer.. LO LOGRE.. SIIIII!!!! Estoy tan feliz mis princesas.. porque me encanta no sentir el estomago hinchado por comer.. me encanta sentirlo vacio,, me siento los huesitos de la cadera.. y me veo mil veces mas plana en el abdomen.. ESTOY TAAAAAN CONTENTA.. Y me siento tan orgullosa de mi misma!!! Hoy tampoco planeo comer NADA!!!!
Ya logre empezar.. no lo perdere por nada del mundo..

Necesitaba contarles eso!!!

LAS ADOOOOROOOOOO!!!!
Besos!!!

7 comentarios:

  1. eii ermosa :)
    q felicidad por lsos 5 meces i por tu ayuno :)
    un beso shica...*

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!!
    mil felicidades... no tienes idea de lo contenta que me puso leerte tan animada y feliz..
    por supuesto que puedes lograr mas.. me da muchos animos el leerte.. tan fuerte.. tan decidida!!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!!
    mil felicidades... no tienes idea de lo contenta que me puso leerte tan animada y feliz..
    por supuesto que puedes lograr mas.. me da muchos animos el leerte.. tan fuerte.. tan decidida!!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. T felicito, que bien q puedas ver los huesitos de tus caderas, y q completes tu primer dia de ayuno, ya quisiera yo, completarlo, no hay un maldito dia que no me meta una fruta a la boca y malogro tooodo, pero es q muero por comer pues.

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa, felicitaciones por el logro, sigue asi, ponle ganas y veras que puedes seguir; también te felicito por esos 5 mesesotes q cumples con tu amor, espero que todo marche bien con él, y seas muy feliz, cuidate nos veremos después!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola princesita, bueno pues quiero felicitarte por tu logro de no comer nada durante todo un día, se dic facil, pero no lo es, sigue asi, y no te dejes vencer por nada; también felicitarte por los 5 meses que cumples con tu amor, espero que todo siga funcionando bien y que sean felices, cuidate nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola princesita, te escribo para felicitarte por lograr pasar todo el día sin comer, se dice facil, pero no lo es, así que un gran APLAUSO para ti, sigue hechandole ganas y lograras todo lo que te propongas, y por cierto, felicidades por tu celebración de cinco meses con tu amor, sean felices. Bueno nos vemos luego, cuidate!!!

    ResponderEliminar