Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

viernes, 13 de marzo de 2009

ANA Y MIA

Mandamietos:

1. Si no estas delgada no eres atractiva.
2. Estar delgada es lo mas importante.
3. Compra la ropa adecuada, cortate el pelo, toma laxantes, muerete de hambre...lo que sea para estar mas delgada.
4. No comeras sin sentirte culpable.
5. No comeras comida que engorde sin castigarte despues.
6. Contaras calorias y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.
7. Los designios de la báscula son los mas importantes.
8. Perder peso es bueno, engordar malo.
9. Nunca se esta lo suficientemente delgada.
10. Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y
nivel de exito.


Cuando te ataque el hambre:

- La diferencia entre querer y necesitar es autocontrol.

- La mayor parte de las mujeres viven pasando hambre. Porque iba a ser yo diferente?

- Es muy sencillo: Cuando has decidido no volver a comer, no es necesario tomar ninguna decision mas.

- No puedes pretender comertelo todo y seguir delgada.

- Quiero se mas guapa y la mas delgada.

- Soy lo que quiero ser, pero estoy enterrada bajo una capa de grasa.

- El hambre duele, pero ayunar funciona.


Porque lo hacemos?

-Porque queremos ser felices con nuestro cuerpo.
-Porque las delgadas son sexys y consiguen casi todo en esta vida
-Porque sencillamente te ves linda a los ojos del mundo
-Porque si eres gorda, no puedes hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de ti
-Porque siendo delgada si se voltean es para decirte lo linda que estas y lo sexy que eres
-Porque en tu caso es lo que te hace feliz.. y lo que mas deseas
-PORQUE LA PEOR MENTIRA QUE EXISTE EN EL MUNDO ES "LO MAS IMPORTANTE ES LA BELLEZA INTERIOR"..
- Porque quiero ser la mas hermosa..
- Simplemente porque ana es lo mejor que me ha pasado en mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario