Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

viernes, 27 de marzo de 2009

mmmm... MALDITA COMIDA..

Princesas.. paso por aqui rapidito.. primero para recordarles a todas.. que las adooooroooo con todo mi corazon... Segundo para contarles..q ue lo he decidido.. Obviamente.. Estos dias no puedo hacer ayuno.. porque mi novio esta super pendiente de mi con eso de la comida.. (hoy me hizo comer un sanduche con papas fritas.. y despues "compartir" un helado") Y pues como raro.. me obliga a comer.. Pero bueno no puedo hacer nada para evitarlo por ahora.. Pero decidi que desde el 1ero de Abril.. (dia en el que por cierto cumplo 3 meses de tener a las hermosas ana y mia a mi lado..) Celebrare este dia.. ayunando.. Si desde el primero de abril.. en honor a ANA y MIA y los 3 hermosos meses en los que me han brindado tanto.. Empezare ayuno.. y lo hare durante el tiempo que pueda.. Estos dias comere.. hasta el primero.. (no quiero... me siento mal.. pero por el lo hago..) para que mi bebe se tranquilice un poco.. y ya nuevo mes.. nuevo comienzo.. ANA Y MIA GRACIAS!!!!!

Princesas!!
Besos!!!

3 comentarios:

  1. hOLA Prin!
    Hehe bueno los novios son todos parecidos en ese sentido hay q ser honestas... pero los amamos xq en parte sabemos q es xq se preocupan :)
    Muchas fuerzas en el ayuno!!!!
    CuidaTE MUxo!!! ByE!

    ResponderEliminar
  2. HOLA PRINCESA!! ESPERO QUE ESTEES BIEN, YO ESTOY MAS O MENOS, HOY DONÉ SANGRE Y ME HICERON COMER CALORIAS DE MANERA INDUSTRIAL, PASTEL, GALLETAS, JUGO PROCESADO, DULCES... WAGGG PERO YO TAMPOCO PUDE EVITARLO YA Q ME SENTIA UN POCO MAREADA Y HABIA MUCHA GENTE, LO BUENO ES QUE YA BAJÉ DOS KILOS MAS HACIENDO UNA SOLA COMIDA, CENAR NI LOCA, BUENO HERMOSA Q ESTES BIEN
    TE QUIERO MUCHO MUCHO!!!

    ResponderEliminar