Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

lunes, 30 de marzo de 2009

5 MeSeS!! Lo AmO!!





Si.. Asi como lo leen.. Hoy cumplo 5 meses junto al amor de mi vida... Ya estamos bien..


Ayer me llamo tooooodooooo el dia.. Pero yo no quise contestarle me sentia muy mal.. Estaba triste y deprimida.. Me escribio todo el dia tambien.. pero no quise responderle.. despues en la noche me llamo a mi casa.. Me dijo que no le gusta estar asi conmigo.. Que le hace falta escuchar mi voz.. Que le escriba un mensaje.. me dijo "Necesito saber de ti.." Y ahi empezamos a hablar.. De todo lo que nos habiamos dicho (o mejor dicho que yo le dije.. porque cuando me siento mal o peleamos le digo muchas cosas.. que pense que no le afectaban.. pero ayer entendi que si.. no me malentiendan.. no lo insulto.. jamas lo haria.. pero le digo todo lo que siento.. y entendi que es peor..) Porque el sabado.. el dia que nos peleamos le dije cosas como que "Yo a ti no te importo" "No te preocupes por mi.. yo no valgo la pena" "Ya entendi cual es mi lugar en tu vida..".. Yo le digo esas cosas.. porque las siento ese momento.. Porque yo se que soy una basura.. se que soy despreciable.. pero cuando el y yo estamos mal.. no hay palabras para describir lo que siento.. me siento.. como la persona mas asquerosa y horrible.. Cuando estoy mal con el.. siento que valgo menos que nada.. (no solo lo siento.. lo se..)


Pero ayer hablaba con el y me dijo "Aunque no lo creas.. a mi me duele cuando me dices todo eso.. Tantas cosas que hemos vivido juntos.. todo lo que hemos compartido.. todo lo que somos.. si no me importaras.. no te hubiera llamado todo el dia sabiendo que no me querias contestar.. TE AMO.. y tienes razon.. no me importas.. porque ya es mucho mas que eso.. YO DARIA MI VIDA POR TI.. Me siento mal.. porque hemos hecho tantas cosas el uno por el otro.. y que me digas que no me importas.. me duele.. no sabes cuanto" Y ahi empeze yo a llorar.. No sabia que el sentia eso.. De verdad ni siquiera me lo imaginaba.. Me pidio perdon.. Me dijo "Entiende que TE AMO.. Yo quiero estar contigo.. EL RESTO DE MI VIDA.. Eres todo lo que necesito.. TE AMO MI AMOR.. ENTIENDELO" (ese ENTIENDELO es importante.. porque como ya les he explicado.. a veces me parece increible.. que EL me ame a mi.. no lo merezco.. o mejor dicho.. le merece algo mejor.. que esta gorda asquerosa como novia.. el es mi sueño.. mi todo.. y se lo afortunada que soy por tenerlo junto a mi).. Seguimos hablando.. ya estabamos mejor.. y me dijo "TODAS las parejas tienen problemas mi amor.. lo importante es el deseo y la capacidad de solucionarlos.. Yo DESEO estar bien contigo.. NO PUEDO ESTAR SIN TI.. Mañana es nuestro dia.. 5 meses mi amor.. TE AMO"

Despues en su frase del messenger escribio esto:



"TE AMO CON TODO MI CORAZON DESDE YA CASI 5 MESES VIVO LLENO DE FELICIDAD CERCA TUYO.. TE AMO"



Yo lo amo tanto.. y me siento bendecida.. de tenerlo en mi vida.. El es todo lo que necesito.. El es el aire que respiro.. La luz que me alumbra.. El es mi ALIMENTO.. solo lo necesito a el..

Lo unico malo.. fue que.. pues bueno nosotros todos los meses nos regalamos algo.. y yo siempre siempre siempre le regalo un cartel enorme.. siempre me esmero tanto en hacerlo.. Pero me sentia tan mal.. cuando llegue a mi casa.. (ustedes saben lo que pasa ahi.. senti esa necesidad de cortarme y lastimarme..) pero por el.. no lo hice.. lo que hice fue romper y destrozar ese cartel que habia hecho.. quedo destrozado (asi como me sentia yo).. Y ya cuando hablando por telefono ya estabamos bien.. Me hizo la pregunta de siempre "Mi amor ¿hiciste algo?" Y por primera vez.. la respuesta fue diferente "NO mi amor.. no lo hice" pero le conte lo que haia hecho.. y le pedi perdon por dañar su regalo.. y lo que me dijo me parecio tan hermoso.. me dijo "Bebe.. TE AMO TANTO.. no me importa que hayas roto eso.. el mejor regalo que me pudiste haber hecho fue no haberte hecho nada.. no sabes lo FELIZ que estoy.. TE AMO"


Yo se que me pude controlar el sabado.. pero tambien se porque fue.. porque si nos peleamos.. pero el se comporto tan bien conmigo a pesar de la pelea.. por eso.. me sentia mal.. pesimo.. pero pude controlarme.. Ahora que cuando nos peleamos.. y me grita.. y me cuelga.. ya es otra historia.. (no tengo control sobre mi.. sus palabras.. controlan todo).. Pero estoy aradecida de que todo este bien.. De saber que me ama y que se preocupa por mi.. LO AMO..


En un rato me ire a arreglar para salir a verlo.. Para pasar juntos este hermoso dia.. porque a pesar de todos los problemas princesas.. El es lo mejor que me ha pasado en la vida.. El es mi vida.. Mi razon de existir.. Yo daria mi vida por el.. Sin pensarlo.. porque sin el.. no tengo vida.. Por eso sere perfecta.. lograre ser hermosa.. para poder de alguna manera (siendo bonita) devolverle una pequeña parte de toda la felicidad que me ha brindado.. de todo lo que ha hecho por mi..


De todas las frases ana y mia.. Esta es la que yo le dedico a el.. Porque es verdad..


"Cuando me siento debil.. Cierro mis ojos y te imagino contemplandome perfecta"


Y anoche.. como todas las noches.. me mando un mensaje antes de ir a dormir decia lo siguiente:
"Que descanses mi bebe.. yo tambien te extrañe mi cosita.. te amo mi bebe.. te amo.. ERES MI PRINCESA HERMOSA.. buenas noches mi cosa"
Si.. Ese es mi amor.. lo amo tanto.. se que es estupido.. pero me encanta cuando el me llama su princesa.. (cuando estamos bien) me da tanta fuerza.. Saber que aunque aun no lo soy.. LO SERE.. llegare a ser su princesa PERFECTA.. la que el merece..
Y el hermoso mensaje de esta mañana:
"Feliz dia mi preciosa mi chiquita hermosa te amo.. Son los 5 meses mas maravillosos de mi vida.. te amo te amo te amo.. Feliz dia mi cosa.. MI PRINCESA!!"
Se que para el es solo un nombre cariñoso para demostrarme que me ama.. pero para mi esa palabra (PRINCESA) significa muchisimo amo que eso.. Es mi meta.. lo que quiero llegar a ser.. Y que salga de su boca.. solo lo mejora todo..
LO AMO.. todo se resume en esas dos palabras..
En la noche les contare como me fue..
Las adoooroooo princesas!!!
Cuidense muchisimo..




1 comentario:

  1. :O
    te debe amar tanto porque has bajado mucho de peso!! tus metas estan bkns! en serio, ya falta poco!
    Yo siento que soy una cerda asquerosa que no se merece a nadie.... hoy fue un cumpleaños de mi hno. y comí horriblemente.. ni siquiera pude vomitar, debo haber subido como kilos minimo... me doy asco, siento que tengo grasa por todos lados, mi cara esta gordisima, soy una cerda grasienta y fea...
    pero ahora empezare a buscar la perfeccion de nuevo, creo que ana funciona mejor que mia, y juro que tendre la fuerza de voluntad para hacerlo, y siendo una princesa delgada y delicada encontrare a alguien que me ame y seré princesa para él :)
    vamos que lo lograremos!

    p.d cuanto mides?

    ResponderEliminar