Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

miércoles, 25 de marzo de 2009

Cansada.. Al fin pude tomar la limonada..

Si.. estoy totalmente agotada.. acabo de llegar a mi casa.. pase 8 HORAS COCINANDO.. Mi cuerpo ya no da mas.. ya me muero..
Hoy pues fue un dia normal.. el unico problema.. fue que antes de entrar a clases (de tarde) mi novio me hizo comer.. (Sanduche.. Galletas.. Jugo..) (QUE ASCOOOOOOOOO) pero bueno.. no me sorprende.. despues de los ultimos dias.. pero ya basta!!! Acabo de tomar mi limonada purgante.. (sabe asqueroso.. pero que funciona.. funciona) asi que espero que haga su efecto en unas 3 o 4 horas.. Y poder sacar todas esas asquerosidades que estan dentro mio.. Asi que ya fue suficiente.. ya lo complaci.. estos dias.. desde mañana no quiero comer mas!!! (Me siento tan asquerosa).. Desde mañana agua.. te sin calorias.. o como maximo sprite zero.. Me ha dañado todo lo de la carrera.. pero lo mas importante es estar bien con el.. ademas con el purgante.. espero bajar como minimo 1 kilo.. (Siempre pasa eso.. obvio.. la comida adentro.. pesa).. Y hacer ayuno lo que queda de la semana..

Las ADOOOOROOOO mis princesas,, mañana en la noche.. posteo para contarles como fue mi primer dia de ayuno..

BESOS!!

3 comentarios:

  1. estas enferma de la cabeza re mal. yo no entiendo a las personas idiotas como vos. yo tuve una hermana bulimica, y digo tuve porque se murio de esa mierda que ustedes llaman ana. son unas mogolicas todas, son egoistas y egocentricas porque piensan en ustedes y en morirse pero les importa un carajo las personas que tienen al lado, como la familia, como los padres que las trajeron al mundo. son unas desconsideradas. estan enfermas y necesitan internacion YA. dejense de joder con esta estupidez de los foros. si keres ser bulimica hacelo de la puerta para adentro porq estas difundiendo tu propia muerte. son indeseables, estupidas, y por culpa de pelotudas como vos y tantas otras como cielo latini muchas pibas de 18 años como mi hermanita estan en las ultimas... dejen de joder a la sociedad con esa filosofía estupida.

    ResponderEliminar
  2. aww :(
    paso x lo mismo que tu mi novio me ace comer a fuerzas !! :(
    en fin ejercicio y constancia con los ayunos :)
    un beso ..*

    ResponderEliminar
  3. los tesitos son la onda!! ademas hay de muchos sabores y le puedes poner la mitad de un sobrecito de splenda o algo asii, es lo que hago cuando vamos al cafe y me veo obligada a pedir algo... solo di que eres alergica a la lactosa o algoo asi y una ensaladita o algoo asii es la ley. Igual puedes intentar el vegetarianismo o el veganismo que es algo mas extremo; pero con esa excusa puera verdurita :D

    ResponderEliminar