Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

jueves, 26 de marzo de 2009

Comentario anti-ana y grosero en mi blog..

Miren este comentario que dejo alguna persona ignorante.. y sin cultura.. en mi blog.. Textualmente me escribio esto.. (Chequeen si quieren el comentario mas abajo.. en la entrada anterior)

"estas enferma de la cabeza re mal. yo no entiendo a las personas idiotas como vos. yo tuve una hermana bulimica, y digo tuve porque se murio de esa mierda que ustedes llaman ana. son unas mogolicas todas, son egoistas y egocentricas porque piensan en ustedes y en morirse pero les importa un carajo las personas que tienen al lado, como la familia, como los padres que las trajeron al mundo. son unas desconsideradas. estan enfermas y necesitan internacion YA. dejense de joder con esta estupidez de los foros. si keres ser bulimica hacelo de la puerta para adentro porq estas difundiendo tu propia muerte. son indeseables, estupidas, y por culpa de pelotudas como vos y tantas otras como cielo latini muchas pibas de 18 años como mi hermanita estan en las ultimas... dejen de joder a la sociedad con esa filosofía estupida."

Y le contesto a continuacion porque estoy segura que va a volver a entrar aqui:

Mira.. quien quiera que seas.. primero.. yo no te conozco.. y tu no tienes ningun derecho a insultarme.. Y disculpa.. Siento mucho lo que le paso a tu hermana.. pero eso no es problema mio.. Te cuento que al menos en mi caso.. Esas personas que tu dices que me valen mierda.. son las que me metieron.. en esto.. en lo que tu llamas una "filosofia estupida".. Por cada comentario ofensivo.. Y cada vez que me humillaron por ser gorda..
Y sabes que?? Si.. somos unas egocentricas y egoistas.. Porque?? Porque a nadie mas le importamos.. ni nadie nos entiende.. Y si nosotras no nos cuidamos nadie lo va a hacer por nosotras..
Enfermas?? Tal vez.. yo no lo veo asi.. Porque me siento perfectamente bien con la vida que llevo.. Y me siento orgullosa de decirte que ANA y MIA son lo mejor que me ha pasado en la vida..

Y te digo.. este es MI BLOG.. Yo escribo en el lo que YO QUIERA.. Yo no obligo a nadie a hacer nada.. Y mucho menos a leer mi blog.. Solo estoy compartiendo mi experiencia de vida.. Con la gente a la que le interesa.. Te digo que lo hago de puertas para adentro.. porque todas las princesas.. con las que comparto.. escribo.. chateo.. y hablo.. son parte de mi mundo..

Y por ultimo.. Me llamas indeseable y estupida.. (que educada eres por cierto..).. TU eres la indeseable en este blog.. Y tu eres la estupida.. por meterte en mi vida.. Y criticar cosas que no son tu problema.. Y por siacaso no leiste la parte de arriba de mi blog..
"Quienes no esten de acuerdo o vengan a insultarme.. reservense sus comentarios NO ME INTERESAN"
Te agradeceria que no vuelvas a pasar por mi blog.. Y que empieces a ser un poco mas educada.. madura y respetuosa.. Y que si estas tan en contra de todo esto.. nos dejes en paz.. Y dejes de perder tu tiempo (y hacerme perder el mio) en cosas que obviamente no te interesan..
Gracias...

10 comentarios:

  1. OSeaaaa que le pasaa!
    io opino que cada quien con su vida
    Dios nos dio un libre albedrio asi que cada quien toma su rumbo como Qiere ...

    no te preocupes por esas cosas nenaa :)
    un beso..*

    ResponderEliminar
  2. Ola prin,,
    vaya que hay gente idiota ´por aqui que no nos comprende, pero la verdad es que nos tienen envidia por que nosotras tenemos fuerza de voluntad y ellas no, y ademas ponemos en practica el "quiero ser mejor persona" bueno, te sigo leyendo! biiee

    ResponderEliminar
  3. Bien contestado princess!!! y tienes razon al decir que las personas que nos rodean y son familia fueron las que nos orillaron a esto!!! yo recuerdo que mi mama se la pasaba diciendome que ya estaba gorda y mi papa decia que tenia las piernas de marranito!!! y cuando baje 7 kilos mi mama me dijo que todavia me faltaban 10 mas!!! y cuando estamos mal no pueden creer como llegamos a esto!!!
    bueno saludos!!! ojala te des una vuelta x mi blog un dia de estos!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bien contestado princesa
    estoy de acuerdo contigo
    y a la pendeja esa que dijo eso primero que lo siento por su hermana pero que MIA y ANA no tiene la culpa de eso si ella no ha parado a tiempo es su problema no el nuestro.
    segundo que aqui a nadie juzgamos ni decimos que es buenoy malo y no obligamos a nadie solo nos venimos apoyar asi que esa tia no se meta en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  5. wow!! que respuesta!!!

    me encanto.. pk simplemente no solo dejan de molestar, cada quien es dueño de su vida..
    y como tu lo dijiste, es nuestro blog, y en el escribimos lo que queramos, mucho tiempo yo no escribia todo, y me inhibia, pero entonces que caso tiene tenerlo sino puedo escribir lo que me plasca..
    tienes mucha razon en lo que dices, si no estan de acuerdo en esto para que entran a estas paginas..
    no pretendemos hacer daño a nadie, solo contamos y compartimos lo que vivimos y sentimos...

    primera vez en tu blog y me encuentro con esto..
    te sigo leyendo, te he agregado a mis links..
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Nos lleva menos tiempo borrar esos comentarios sin siquiera leerlos, de los que a ellos escribirlos.
    No les hagas caso!

    ResponderEliminar
  7. Clarooo cada kien su vida princesa!! deberian de ahorrarse esos comentarios tan tarados que se echan y ponerse vivir sus vidas

    ResponderEliminar
  8. hola nena, que indignante el comentario, mas de una persona que evidentemente no conoce las causas que nos iievan a esto, si que pena por su hermana, pero estoii segura que nadie la obligó, ii no existe alguien a quien culpar, mas que asu familia que debió haberla aiiudado... si en los blogs solo se habla de lo que sentimos con una enfermedad que elegimos en pleno uso de razón ii no forzamos a nadie a morirse de inanición, ademas, qué no es el internet libre?? iia que aiia personas estúpidas que no sepan como salir de una página no es nuestro problema, no pudiste haber respondido mejor.
    Me gustó tu blog.

    xoxo
    Bye.Bye.

    ResponderEliminar
  9. la verdad esk aveces las k no son ni ana ni mia son un poko duras pro si os digo la
    verdad,y es mi opinion, jo e sido mia y no
    estoi orgullosa de ello, pk aunk creas k lo
    controlas ai un momento k no controlas tu cuerpo y bomitas cada 3horas y al final no aguantas mas con tu cuerpo...no intento insultaros ni nada parecido y ya sé k alomejor os lo tomais mal o algo pero la verdad es k es asi jo cuando estaba con mia llegue a pesar 38kg i media 1,63m con 16 años
    ahora k ja ara 1año de eso estoi muxo mejor y bueno solo keria k supieseis eso aunk supongo k no canviara nadie pero bueno solo lo digo para k no os paseis pk al fin i al cabo mia i ana son una enfermedad psicologica.Y lo siento mucho si os a sentado mal.

    ResponderEliminar
  10. ustedes estan ekivocadas encerio Dios las hiso princesas y estan destruyendo su cuerpo!! dense cuenta niñas eso las orillara a la muerte...ese problema segun es origindo por la sociedad xq algunas vez pasaron x una tienda de ropa y vieron un vestido super chikito y entraron a probarselo y q?? no les quedo y se traumaron o qizas un familiar amigo novio etc... les dijo gordas??? pero nenas de vrdd ustedes son unas princesas de Dios si tan solo se acercaran a Dios les garantizo q sus vidas cambiaran creanme q mas de una d ustedes esta conciente con lo que hace sabe el problema en el que se meten haciendo esto e incluso ana y mia lo saben pero segun ellas no les importa sus vidas pero ustedes que le siguen el juego q?? diganme q hay de uds??? con mucho amOr para tOdas acerquense a Dios es el unico camino a la vida plena..si sabes que es vida plena lo entenderas..porq lo q estan viviendo no es vida plena las amO

    ResponderEliminar