Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

lunes, 30 de marzo de 2009

COMI.. pero algo bueno sucedio..

Primero debo contarles como me fue!!! HERMOSO!!! Fui a encontrarlo a la U.. despues fuimos a su casa.. Y cuando llegamos.. me dijo cierra los ojos preciosa.. los cerre.. me sento en unca silla.. Y me dijo espero que te guste mi regalo.. Y me dijo adivina que es.. y empece a tocarlo.. y era afelpadito.. y gordito.. Cuando abri los ojos.. vi el peluche mas hermoso del MUNDO!!! Es un carnerito bebe.. pero hermoso hermoso hermoso.. Recuerdo que desde la primera vez que lo vi me encanto.. Hace como un mes en una jugueteria.. y el se acordo.. y se tomo el trabajo de buscarlo y comprarlo.. (Siempre.. todos los meses.. el me regalda peluches de animalitos.. sabe que me encantan.. Ya tengo un perrito.. un osito.. un reno.. un burrito.. un gatito y ahora mi carnerito hermoso!!!) (LO AMO TANTOOOOOO EL ES HERMOOOOSOOOOO MI HOMBRE PERFECTO!!).. Despues.. pasamos juntos todo el dia.. Nenas.. yo no podria vivir sin el!!! SIMPLEMENTE NO!!!


Si habia logrado mi primer dia de ayuno en mucho tiempo y aun sigo orgullosa de eso.. Pero hoy como saben.. fue mi dia especial con mi bebe.. Y cuando salimos de clases.. Y me dijo vamos a comer.. "¿Hoy si vas a comer conmigo verdad?".. Y yo pues mmmm.. "no tengo mucha hambre mi amor.." Y ahi empezo el.. "pero si no te he visto comer en todo el dia".. "PORFAVOR.. POR MI" cuando me dice eso.. no puedo decirle que no.. obviamente no queria comer.. pero por el como.. por mi.. vomito despues (aunque eso no lo sepa el)..
Pero lo BUENO que sucedio.. que nunca me habia sucedido.. al menos no asi.. pero les cuento.. fuimos a comer.. y me llevo a ocmer mariscos.. (sabe que me encantan) y pedi un ceviche de pescado.. y lo pedi junior.. osea la porcion mas pequeña.. y me dijo "¿Solo vas a comer eso?" No puede ser.. come algo mas.. Y me pidio un pescado asado.. obviemante le dije que junior tambien.. (no lo queria).. pero bueno.. empece a comer el ceviche.. y es un plato super super super pequeño.. La cuarta parte de un plato de sopa normal.. (osea es junior.. quiere decir que es para niños).. Y cuando acabe.. ya me sentia llena.. y despues me dice.. "Come el pescado" Y yo.. "ok".. Y empece a comer.. pero escuchen.. comi 3 trozos pequeños de pescado (como maximo) una cucharada de arroz que el me metio en la boca.. medio platano.. y un poquitititito de ensalada.. (entiendan las cantidades de eso de un plato JUNIOR casi nada) Cuando de repente.. me dieron unas nauseas.. INCONTROLABLES.. De verdad.. No pude comer mas.. Y no era que me moria de ganas y decidi no comer.. NO QUISE NI PUDE COMER MAS.. Mi cuerpo no me dejo.. Quise disimular.. pero no pude.. Le dije.. "¿Todavia tienes hambre?.. Come lo mio.." Pero lo dije con una cara de asco.. porque solo queria que me quitaran ese plato de enfrente.. y en me dijo "¿Que paso?".. Yo le dije la verdad.. "Ya me llene.. de verdad no puedo comer mas.." Y me vio muy raro.. en señal de "¿Porque si no has comido nada?".. El punto es que de verdad.. no lo pude aguantar.. Le dije que me iba a lavar las manos.. llegue al baño.. Y LO VOMITE TOOOODOOOOOO!!!! Casi sin obligacion.. Simplemente mi estomago lo saco.. Y ESO ME ENCANTA!!! NUNCA ME HABIA PASADO ESO.. (me habia pasado que me dolia el estomago al comer despues de un ayuno) PERO NUNCA COMO HOY!!.. A pesar de que comi.. Estoy feliz.. porque practicamente no tuve que forzar el vomito.. salio casi solo.. (obvio siempre un poco de ayuda).. Pero bueno despues regrese a mi casa y mis papas.. como nunca en casa temprano.. Y que hicieron.. (como ayer no me vieron comer).. Te prepare esto dice mi mama.. Un trozo de carne y papas.. (PORQUE!!!!!!) Cometelo.. Ok.. ya habia metido porquerias en mi cuerpo.. queria evitar una pelea.. comi.. poco.. la mitad de lo que me sirvio.. sino fue menos.. Y fui a mi dormitorio.. (no he podido vomitar porque mi papa esta aqui arriba y me escucharia todo.. pero si no logro hacerlo.. mañana me compro un par de laxantes.. y lo saco todo.. problema soluconado) aunque si les debo ser sincera.. estoy con esas nauseas de nuevo..

Yo se que es malo el haber comido.. pero me siento orgullosa de mi cuerpo.. por no querer recibirlo.. Por sacarlo todo por si solo.. Porque se enferma al comer.. me encanta!!!

LAS ADOOOOOROOO MIS PRINCESITAS!!!
Besos!!!

6 comentarios:

  1. Yo no le puedo decir que no a mi abuela. Jajaja! Pero luego me quedo con la barriga llena.. puff...

    ResponderEliminar
  2. entiendo la sensacion!

    sentis que has logrado tu proposito, que tu cuerpo no quiera comer mas, yes!

    cuando me volvera a pasar?

    gracias por tu coment, te agrego a mis links!

    ResponderEliminar
  3. Hola..
    me da gusto por ti que estes tan contenta.
    te ponen en situaciones dificiles cuando tienes que comer para darles gusto..
    pero vas bien..

    cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hey princess!!! felicidades x tu ayuno!!! y que bueno que estas feliz con tu novio!!! sabes mi novio tiene un stich de peluche super lindo!!! y me lo dio!!! pero solo prestado dice que a el lo cuida!!! y es como nuestro hijo!!! jijiji
    besos sin calorias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola princess!
    wow!...ojala mi cuerpo actuara asi!...que bien!, cuanto duraste sin comer para que respondiera de esa forma??
    vas bn nena..sigue asi!...
    gracias x tu comment!..ya te agregue a mi blog!..suerte prin fuerzas

    ResponderEliminar
  6. Hola chica linda, me imagino q haces esto pq quieres ser bonita. Yo tambien, aunque ahora es rarisimo. Te cuento: pase no 3 meses sino 8 años torturandome con la comida, una galletita me hacia ir a vomitar, me he desmayado varias veces, tiritaba de frio, se me caia el pelo, mi piel se puso fea, a veces me sentia mal cuando tomaba mas de un vaso de jugo de naranja con aspartame en todo el dia, me parecia q solo con eso ya me volveria un cerdo horrible. Y era cierto, con muy poca comida subia de peso rapidisimo. Me hubiera gustado entonces agarrarle el truco que ahora uso: como verduras, pollo y pescado, trato de evitar el aceite y los carbohidratos, pero tambien algo de eso como a veces. Como poco, pero como, y alimentandome mas normal mi metabolismo empezo a subir asi que ahora me mantengo muy delgada sin sentirme debil ni desmayarme. Y lo mejor es que mi peso es estable, ya no subo y bajo como antes. Intentalo linda, pq despues te vas a dar cuenta q las cicatrices no quedan bien, y la osteoporosis menos. Ademas, asi se disfruta mas y creeme, podras estar delgada aun comiendo (yo se q es importante, la verdad me da terror q mi enamorado me vea gorda, es algo q por mas delgada q este nunca me quito de la cabeza, ni aun ahora), se trata de saber que comer. Ah y... si conoces un buen psicologo, uno bueno bueno, de esos que saben entender q quieres verte bien, anda, no pongas en riesgo la felicidad con las personas que amas.

    ResponderEliminar