Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

domingo, 22 de marzo de 2009

MISMA PELEA CONTINUACION..

Me llamo.. yo no quize llamarlo.. no queria molestarlo.. Pero me llamo.. Y estaba mas tranquilo.. Me pidio perdon.. Y me hizo la pregunta de siempre despues de pelear "¿HICISTE ALGO?" (con eso se refiere a ¿te cortaste?).. Y la respuesta siempre es la misma.. "SI" "SI LO HICE"..

El lo detesta.. Y esta muy preocupado.. Me ha pedido que parara.. me lo hizo prometer.. y lo hice.. y cuando estamos bien.. todo va bien.. pero cuando estamos mal.. es otra historia.. no existen promesas.. existe dolor.. hay mucho dolor.. se crean cortes.. y hay sangre.. Y despues me dice me fallaste otra vez.. (es verdad.. siempre se lo prometo.. y siempre le fallo.. no es facil para.. no puedo..)..

Pero hoy fue diferente.. Hoy tuvimos una conversacion muy intensa.. Como nunca la habiamos tenido sobre el tema.. Empezo.. "Porque te haces eso.. eso no es una salida.." "Me preocupas.. yo te amo y no quiero verte asi" y yo le contestaba "A ti en que te afecta??" me decia al principio muy tranquilo "Me afecta porque te amo.. eres mi novia y te amo".. Yo solo le decia "No va a pasar nada.. yo se controlarme".. el decia "Eso no es normal.. que ganas con eso" "PARA.. ME PREOCUPAS TANTO" "TE AMO ME DUELE VERTE ASI" y yo solo lloraba.. no podia hablar.. solo le decia "no pasa nada" y el empezo a hablar en un tono tan triiste que me partio el alma.. "Como que no pasa nada.. eso no es normal.. me duele que hagas eso" pero lo que mas me dolio fue cuando me dijo "Yo no estoy tranquilo mientras tu haces eso.. cada vez que nos peleamos no dejo depensar que te estaras haciendo.. y siempre estoy en lo correcto.. me lastima que te hagas eso.. y me importa porque ERES EL AMOR DE MI VIDA.. LO MEJOR QUE ME HA PASADO.. ERES TODO PARA MI (yo solo lloraba debian haberlo escuchado.. estaba tan triste).. Y NO PUEDO VERTE ASI.. TE AMO.. ENTIENDE.. ME PREOCUPA Y ME AFECTA PORQUE TE AMO.. DEJAME AYUDARTE.. DEJAME AYUDARTE.. TE AMO.. SOY YO.. DEJAME AYUDARTE.. NO PUEDO ESTAR SIN TI.. MI VIDA ERES TU.. YA BASTA.. TE AMO" y yo solo lloraba.. me destroza hacerle esto.. yo se que le hace mal.. yo se que no entiende.. pero son tantas cosas que me llevan a esto.. LO AMO.. y ese "DEJAME AYUDARTE" No ha salido de mi cabeza.. "¿Necesitare ayuda?" yo se que tengo un problema.. pero no quiero ayuda.. Solo lo necesito a el.. El es todo..

Despues me dijo.. "Llevo 4 meses.. quedandome callado.. sin decirte nada.. sin entender.. sufriendo por ti.. pero ya basta.. no aguanto mas.. necesito saber porque lo haces.. dejame ayudarte dejame entenderte.. Dejame demostrarte que estoy contigo en las buenas.. y en las malas.. yo no soy solo tu novio para besarte.. Soy tu novio.. tu compañero.. tu amigo.. confia en mi.. TE AMO".. Me destroza.. saber que el sufre tambien por eso.. que le hago eso.. DUELE.. quiero parar.. pero es mas fuerte que yo..

Me dijo "Mañana vamos a hablar.. necesito entenderte.. tal vez no me lo quieras decir por telefono.. lo entiendo.. pero escribelo.. dimelo en persona.. dejame ayudarte mi amor.. mañana vamos a hablar de esto y es enserio.. vienes a verme (a la U porque yo mañana no tengo clase).. vamos a mi casa y hablamos.. ya es suficiente.. por los dos"

Tengo tanto miedo.. no se que voy a hacer mañana.. no se que me dira.. Me siento mal.. me siento triste.. LO AMO TANTO.. PERO NO PUEDO DECIRLE.. NO SE QUE HARE.. Espero que todo este bien.. Lo unico bueno de tantas lagrimas.. llanto y sangre.. es que me demostro que me ama.. YO NO PUEDO VIVIR SIN EL..

Mañana les contare.. que paso..

BESOS!!

3 comentarios:

  1. Calmate princess!!! me preocupa que estes asi!!! yo pase x lo mismo!!! mi novio y yo nos la pasabamos peleando x mi culpa!!! yo me sentia mal y comenzaba a llorar!!! y llego un punto en el que yo lloraba x todo!!! y una vez lo golpee y me arranque las uñas a mordidas!!! fue lo peor!!! a el le encantan mis uñas!!! siempre las traigo muy largas!!! y lo hice por hacerlo sentir mal!!! despues llegue a mi casa y me corte!!! obvio el me vio despues y me dejo!!! me ama y yo lo se!!! pero x mucho que te amen no comprenden lo que nos pasa!!! y llega un momento en que se cansan!!! asi que si realmente lo amas!!! no lo lastimes asi!!! y si quieres estar mucho tiempo con el ya no te cortes o x lo menos que el no se entere!!!
    y no te sientas mal cuando estas con el!!! el te ve hermosa a pesar de todo!!! si ya se suena totalmente anti-ana!!! pero cuando bajas de peso la diferencia sera en que te vera mas hermosa que antes!!! si ha demostrado que te ama!!! cuidalo y ya no pienses cosas raras!!! creeme llegan a cansarse de nuestro llanto!!! cuentas conmigo para lo que sea!!! besos sin calorias!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda, hermosa, preciosa por favor no esta bien que hagas eso es lo peor relacionar las sitiaciones emocionales negativas con la autolesión, esta muy mal lo que haces mira te cuento empecé a leerte y que increible parecia que me leia yo misma, pues tus entradas son muy similares a lo que a mi me ha pasado, antes de saber que es esto del self injury yo ya lo practicaba el primer corte si no estoy mal lo tengo en mi muñeca izq y porq? porque tuve hace mas de un año una pelea con mi novio solo porq tire y pise una tarjeta q decia cosas linda que el me lo hizo entonces el se resintió y se enojo y se fue histerico yo me puse a llorar porq no qria herir sus sentimiento y cuando entre a mi casa cogi una cuchilla y me corte la muñeca al dia siguiente se lo mostre y se sintio mal le dije q estaba arrepntida y q no lo volveria a hacer, pero era imposible alejarme de eso y ahora hace como 3 meses tambien me corte y me arrpiento porq las marcas se notan y yo escribi palabras y se lee si se ve a la luz cada ves q despierto veo mis piernas y me da un remordimiento y lo peor me recuerda q estoy maldita porq esas cicatrices nunca se borraran nunca podre usas vestidos altos tengo que cubrir un mal que llevo en mi piel...

    En fin no puedes seguir asi mira que cuando llegues a tu meta te vas a arrepentir de haberte cortado porq eso no te lleva a nada si prefieres puedes respirar profundo pensar, fumate un cigarro pero ya no hagas eso si hazme caso linda te lo digo por tu bien.....

    Cuidate y te sigo si...

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que es la primera vez que escribo en tu blog, y de verdad espero ser asertiva en mis palabras, que solo buscan apoyarte....Sè que es dificil manejar los impulsos y que esas manias de autodestruccion son dificiles de controlar...tambièn que es dificil creerse bella cuando se siente lo contrario...pero algo bueno debes tener (quizàs tu no lo puedas ver ahora), de no ser asi, no tendrias tantas seguidoras o una persona que dice que lo tomes en cuenta como un compañero, un amigo....La belleza (cometemos el error de enfocar el exterior, aunque si es muy importante, porque la sociedad asi lo ha establecido), en fin, la belleza es tambièn actitud.....si no te sientes bella ahora por fuera, al menos intenta rescatar tus actitudes positivas...aunque la vida es una mala broma a veces, tener buena actitud a veces es cuestiòn de pràctica.....Mañana u otro dia, cuando converses....trata de no asumir frases no dichas por la otra persona, confia en las palabras (creelas), como tu esperas que crean en las tuyas.....te deseo que las cosas fluyan mejor y que tu proxima entrada tenga buenas noticias, un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar